Inscriben guardavidas para Rocha
Comisario de La Paloma se reunió con vecinos de La Pedrera

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:20 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de noviembre de 2014
Atención: Alertan por viento Pampero para la madrugada
La Pronosticadora privada Met Uruguay, manifestó a través de su blog el alerta para el este, "sobre todo zonas costeras".

"Reiteramos tener precaución en la madrugada y primeras horas del Martes 4/11 en el sur y este (especialmente en zonas costeras) debido a vientos fuertes pamperos 30-50 km/h con rachas de 60 km/h. A tener en cuenta que tras dias varios con precipitaciones y altos índices de húmedad, las raices se encuentran hinchadas y aquellos árboles de grandes dimensiones son propensos a caer en situaciones como estas pese a que los vientos no sean tan intensos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Surfear... mejor no
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
Varias zonas de La Paloma sin luz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet