Inscriben guardavidas para Rocha
Comisario de La Paloma se reunió con vecinos de La Pedrera

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de noviembre de 2014
Atención: Alertan por viento Pampero para la madrugada
La Pronosticadora privada Met Uruguay, manifestó a través de su blog el alerta para el este, "sobre todo zonas costeras".

"Reiteramos tener precaución en la madrugada y primeras horas del Martes 4/11 en el sur y este (especialmente en zonas costeras) debido a vientos fuertes pamperos 30-50 km/h con rachas de 60 km/h. A tener en cuenta que tras dias varios con precipitaciones y altos índices de húmedad, las raices se encuentran hinchadas y aquellos árboles de grandes dimensiones son propensos a caer en situaciones como estas pese a que los vientos no sean tan intensos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
La Paloma, 145 años de historia
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet