Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2014

Inscriben guardavidas para Rocha

Una resolución del Intendente Barrios firmada este lunes 3, habilitó un período que vence el 12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

Una resolución del Intendente Barrios firmada en el día de hoy Lunes 3 habilitó un período que vence el  12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

En coordinación del Ejecutivo y la Asociación de Guardavidas de Rocha se ha dispuesto este llamado que termina con una selección, la cual estará ajustada al Estatuto del Funcionario y a cargo de un Tribunal integrado también por la Asociación de los profesionales.

Título de Guardavidas expedido por ISEF, documento de identidad, Ficha Médica Carné de Salud vigente, Certificado de antecedentes judiciales expedido por MI y Cirrúculo personal con foto, dirección y teléfono son las cinco condiciones dispuestas para la presentación de los postulantes.

Las bases se pueden retirar en Gestión Humana (IDR, edificio central)y en las oficinas de la IDR EN Montevideo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!