Compostera de La Paloma se muestra en feria
Atención: Alertan por viento Pampero para la madrugada

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:36 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2014
Inscriben guardavidas para Rocha
Una resolución del Intendente Barrios firmada este lunes 3, habilitó un período que vence el 12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

Una resolución del Intendente Barrios firmada en el día de hoy Lunes 3 habilitó un período que vence el  12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

En coordinación del Ejecutivo y la Asociación de Guardavidas de Rocha se ha dispuesto este llamado que termina con una selección, la cual estará ajustada al Estatuto del Funcionario y a cargo de un Tribunal integrado también por la Asociación de los profesionales.

Título de Guardavidas expedido por ISEF, documento de identidad, Ficha Médica Carné de Salud vigente, Certificado de antecedentes judiciales expedido por MI y Cirrúculo personal con foto, dirección y teléfono son las cinco condiciones dispuestas para la presentación de los postulantes.

Las bases se pueden retirar en Gestión Humana (IDR, edificio central)y en las oficinas de la IDR EN Montevideo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet