Compostera de La Paloma se muestra en feria
Atención: Alertan por viento Pampero para la madrugada

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:36 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2014
Inscriben guardavidas para Rocha
Una resolución del Intendente Barrios firmada este lunes 3, habilitó un período que vence el 12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

Una resolución del Intendente Barrios firmada en el día de hoy Lunes 3 habilitó un período que vence el  12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

En coordinación del Ejecutivo y la Asociación de Guardavidas de Rocha se ha dispuesto este llamado que termina con una selección, la cual estará ajustada al Estatuto del Funcionario y a cargo de un Tribunal integrado también por la Asociación de los profesionales.

Título de Guardavidas expedido por ISEF, documento de identidad, Ficha Médica Carné de Salud vigente, Certificado de antecedentes judiciales expedido por MI y Cirrúculo personal con foto, dirección y teléfono son las cinco condiciones dispuestas para la presentación de los postulantes.

Las bases se pueden retirar en Gestión Humana (IDR, edificio central)y en las oficinas de la IDR EN Montevideo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet