Compostera de La Paloma se muestra en feria
Atención: Alertan por viento Pampero para la madrugada

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2014
Inscriben guardavidas para Rocha
Una resolución del Intendente Barrios firmada este lunes 3, habilitó un período que vence el 12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

Una resolución del Intendente Barrios firmada en el día de hoy Lunes 3 habilitó un período que vence el  12 de noviembre para que se presenten profesionales interesados en integrar el servicio de Guardavidas en las costas de Rocha.

En coordinación del Ejecutivo y la Asociación de Guardavidas de Rocha se ha dispuesto este llamado que termina con una selección, la cual estará ajustada al Estatuto del Funcionario y a cargo de un Tribunal integrado también por la Asociación de los profesionales.

Título de Guardavidas expedido por ISEF, documento de identidad, Ficha Médica Carné de Salud vigente, Certificado de antecedentes judiciales expedido por MI y Cirrúculo personal con foto, dirección y teléfono son las cinco condiciones dispuestas para la presentación de los postulantes.

Las bases se pueden retirar en Gestión Humana (IDR, edificio central)y en las oficinas de la IDR EN Montevideo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet