Con una gran asistencia, La Pedrera festejó sus 116 años
OBRAS EN LA PEDRERA, PUNTA RUBIA Y SANTA ISABEL

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:22 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2014
Tunante II: Familiares de la tripulación recorren Rocha
A más de dos meses de la desaparición del velero Tunante II, familiares de los cuatro argentinos naufragados recorren por éstos días las costas de Uruguay y Brasil, hoy estarán en La Paloma y La Pedrera.

"Amigos salimos con la Familia en expedición por tierra para buscar señales del Tunante en las costas de Brasil y Uruguay, ya que hasta el momento no se ha hecho desde que comenzó la búsqueda 71 días atrás", escribió Luana Morales, hija de uno de los tripulantes en el grupo de facebook que se armó para compartir novedades de la búsqueda del velero perdido desde el 26 de agosto.

Recorreindo Rocha

Giovanna es hija de Jorge Benozzi y esposa de Mauro Capuccio, ambos formaban parte de la tripulación que salió el 22 de agosto de Buenos Aires, pasó por el Puerto de La Paloma, y rumbo a Brasil perdió todo contacto en medio de una tormenta. "Ahora estamos en El Jagüel y más tarde iremos a La Paloma, queremos informar en los puertos para que estén atentos", explicó esta mañana vía mail a La Paloma Hoy.

La idea es recorrer los puertos y costas de Brasil y Uruguay. "Imprimimos flyers para repatir por toda la costa". Varias teorías son las que se manejan en torno a la suerte del Tunante, una de ellas es que estaría cerca de la costa uruguaya. Además, según los familiares, "la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales e Inteligencia Geoespacial sigue trabajando intensamente buscando y analizando imágenes satelitales".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Surfear... mejor no
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
Varias zonas de La Paloma sin luz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet