Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de noviembre de 2014

EL LUNES 17 COMIENZAN A ASFALTAR AVENIDA SAGITARIO

Lo anunció el Municipio de La Paloma a través de un comunicado.

El Municipio de La Paloma emitió un comunicado para anunciar que el lunes 17 comienzan las obras para asfaltar Avenida Sagitario. Por lo cual, solicitan a los vecinos extremar precauciones por esa zona y evitar, en lo posible, circular por la avenida para no obstaculizar los trabajos inherentes a la obra. En este sentido, el Alcalde Alcides Perdomo consultado por La Paloma Hoy dijo: "Creemos que es una respuesta muy importante que va a mejorar notoriamente esa zona de La Paloma. Se trata de una calle de tránsito intenso durante todo el año, no solo en temporada, y su estado era motivo de reclamos." La Avenida Sagitario es una de las vías de ingreso a La Paloma que conecta la la ruta 15 con la rambla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Alicia

Comentario
Vamo arriba Alcides!

Responder

Nombre
Víctor

Comentario
Muy buena obra. Felicitaciones al Alcalde Perdomo. Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo. Lo mismo con el CAIF de Barrio Parque: es muy bueno para las familias del barrio.

Responder

Nombre
Jose

Comentario
Era hora, lastima que se hace al terminar el mandato, me gustaria saber que hizo el alcalde Perdomo los ultimos 4 años.

Responder

Nombre
Alicia

Comentario
Ah bueno, aparecen los comentarios electorales... ¿Perdomo qué hizo? Yo creo, como muchos que es un hombre que trabaja por La Paloma. Hay que reconocer todo lo que hace. Averigüen lo que pasa en otros municipios antes de hablar. Ojalá Perdomo quiera seguir. Los vecinos van a apoyarlo.

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Lo que pasa es que como ninguno de los fantasmas que quieren ser candidatos a Alcalde le puede ganar a Perdomo, tiran piedras en los comentarios. Pero Alcides arrasa, señores. No lo duden. Es honesto y trabaja por la Paloma. Eso sí: no es simpático ni le soba el lomo a nadie...

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
DECIR QUE PERDOMO NO HIZO NADA POR LA PALOMA ES UNA BARBARIDAD!!!! OJALÁ SE QUIERA QUEDAR. LOS VEICNOS LO APOYAMOS. ¡¡¡¡¡NO QUEREMOS A NINGÚN CORRUPTO EN LA ALCALDÍA!!!!!

Responder

Nombre
mIGUEL mARTÍNEZ

Comentario
el hombre trabaja y se plantó cuando tubo que defender la paloma. ¡vamo arriba alcides!

Responder

Nombre
Mariela

Comentario
Pilar ALTEZ INTENDENTE ALCIDES PERDOMO ALCALDE DE LP. VAMO ARRIBA!!!!!!!

Responder

Nombre
Raul Suarez

Comentario
Hoy es lunes, y la pavimentación no comenzó.Capaz que pavimentan nada más que la parte donde está el Dorado, como hicieron con las veredas, se ve que son los únicos que son contribuyentes. Tendrá que ver que Polakof es el tesorero ( o fue) del MLN .Con respeto de que la obra está muy bien hecha, se ve que el que lo dice no tiene ni idea, van a pavimentar sin hacer los cordones cunetas, y con el riego asfáltico que dura un suspiro; alguien ofreció un producto que tiene garantía de 10 años y ni bolilla dieron; como juegan con la plata de todos, dan asco.

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimado Raúl Suárez: consultamos en el Municipio de La Paloma y nos informaron que la vereda de El Dorado la paga la empresa Polakof. Por otra parte, los cordones cuneta están planificados en la segunda etapa, ya que el presupuesto disponible no era suficiente, además, las veredas del lado de las barracas no se hacen ahora porque la calle se va a ensanchar, ya que, según los planos, es más ancha. De cualquier manera, agradecemos su comentario y solicitamos que los mismos se realicen en el marco del respeto ya que, de no ser así, no veremos obligados a no publicarlos. En los próximos días publicaremos una nota donde se amplían aspectos técnicos sobre la pavimentación de la avenida Sagitario. ¡Muchas gracias!

Responder

Nombre
Raul Suarez

Comentario
Lo que digo es lo que pienso, y lo digo con respeto, respeto que las autoridades no tienen por nosotros ya que no se que hacen con nuestra plata, porque la paloma con respecto a las calles es un desastre, las arreglan un poco para que pasen el verano; y los que vivimos todo el año y aportamos todo el año, tenemos que vivir en el barro y el polvo el resto del tiempo. Con respeto a las veredas de El Dorado, si bien ellos pudieron haber pagos los materiales, donde se vió que obras de privados se hagan con personal del municipio, a qien todos nosotros les pagamos el sueldo; porque no se hicieron veredas para todos, se realizó el estacionamiento, que dicho sea de paso los autos quedan con una parte invadiendo la calle; y por otro lado, no va existir vereda, así que por lo tanto, la gente deberá circular por la calle, muy bien planificada la obra. Pensar diferente a otros y denunciar lo que está mal, no es falta de respeto. Gracias .

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimado Raúl Suárez: gracias a que cuidamos este espacio de opinión y a que informamos con objetividad, La Paloma hoy es el sitio informativo con más visitas diarias de todo Rocha. Mientras lo que se viertan aquí sean opiniones, serán aceptadas. Usted está opinando, no está denunciando nada, si hiciera, debería presentar los elementos correspondientes e ir a la justicia. Lo mismo que hizo El Dorado, pagando los materiales lo pueden hacer otros privados con el mismo método.Usted opina, otros opinan diferente. Lo cierto es que la obra, reclamada por los vecinos, va a comenzar en estos días. Eso es lo que informamos. Luego, todos tenemos derecho a opinar distinto, siempre respetando al otro. Muchas gracias de nuevo.

Responder

Nombre
Miguel

Comentario
Me da risa que algunos opinan como si no supieran que en La Paloma históricamente NADIE HIZO NADA. Ahora, que hay un alcalde que trabaja (con dfecetos, claro, pero que trabaja y mucho) y una intendencia que se fija en la Paloma, salen algunos a criticar y decir cualquier cosa. Lo bueno es que son una muy pequeña minoría. Saludos!

Responder

Nombre
Nino

Comentario
A mi me parece que cada cual tiene derecho a expresar lo que piensa y lo que siente, el sr. suarez no le falto el respeto a nadie. Vivimos en un país donde hay libertad de expresión.

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Hay que tomar con pinzas algunas opiniones críticas sin fundamento porque hay elecciones y algunos opinan con los ojos de la ideología. La obras está muy bien que llegue (como todo, con defectos, como dijo alguien) pero que llegue está muy bien. Igual que la del Caif de Barrio Parque y muchas otras. Lo demás, ya sabemos...

Responder

Nombre
César Pérez

Comentario
Decir: que las personas "dan asco" es una falta de respeto. Hay que opinar con educación y sin ofender, más cuando se hace desde el anonimato. Gracias.

Responder

Nombre
Gladys

Comentario
Cierto: HAY QUE RESPETAR. YO PUEDO ESTAR DE ACUERDO O NO CON LA OPINIÓN PERO NO PUEDO DECIR QUE LA PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL MUNICIPIO DAN ASCO. LA OBRA BIENVENIDA, LAS OPINIONES, CON RESPETO. FELICITACIONES POR INFORMAR SIEMPRE. SALUDOS.

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
lO QUE VEO ES QUE A ALGUNOS LES MOLESTA PERDOMO. PERO NINGUNO ES CAPAZ DE OFRECER LO MISMO QUE OFRECE ÉL A LA PALOMA: HONESTIDAD Y TRABAJO. LO DEMÁS SON TODOS CHUSMERÍOS O CELOS. ¡VAMO ARRIBA!

Responder

Nombre
Raul Suarez

Comentario
O sea que en el futuro van a deshacer lo que realizarán en éstos días, a eso me refiero cuando digo que no cuidan con responsabilidad nuestro dinero. La obra la tendrían que haber hecho toda de una vez cuando tuvieran todo el dinero. Gracias.

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
YO PIENSO QUE ESTÁ BINE QUE HAGAN. EL AÑO QUE VIENE VA A HABER OTRO INTENDENTE. HAY QUE USAR EL PRESUPUESTO QUE LLEGUE Y EL AÑO QUE VIENE COMPLETAR, SINO, SE LA LLEVA OTRO MUNICIPIO Y CHAU, ADIÓS QUE TE VAYA BIEN. HAY QUE HACER, AUNQUE SEA EN PARTES, PERO HACER. GRACIAS.

Responder

Nombre
Coincido con los comentarios de Raul Suarez. Y agrego que hay que tener en cuenta que es la primera vez en la historia y el primer período que se tiene la figura de "el alcalde", por lo cual creo que es incorrecto compara con los períodos en que todo de

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Me parece muy bueno que hagan obras en La Paloma. Pienso que es cierto, que ningún gobierno hizo nada por La Paloma. Alcides es honrado. Ojalá que se quiera quedar. No anda bien de salud. Pero ojalá que quiera seguir. Saludos! Soy Héctor.

Responder

Nombre
Octavio

Comentario
Como medio de información que son, estaría muy bueno que averiguaran e informaran por qué no comenzaron a asfaltar...muchas gracias!

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Octavio: la obra no empezó ayer porque la carga de piedras que debía llegar el viernes no llegó. Se supone que en estos días, cuando lleguen las piedras, comienzan a asfaltar. Gracias por tu consulta.!

Responder

Nombre
Taba

Comentario
Hoy es viernes 21 y son las 18 hs.. Qué lástima que una vez más, no se cumplió con lo informado por el Municipio en su comunicado. No se realizó el asfalto y Avda. Sagitario es un río de lodo que va dejando rápidamente sus consecuencias de erosión. Hasta cuándo las falsas promesas. Pido a este medio si puede actualizar la información de cuándo se realizará el trabajo. Muchas gracias.

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Ah bueno. ¿Ahora exigen atrás de un mail? Yo acabo de pasar por Sagitario y no vi ningún río de lodo. Me dan risa estos mensajes.

Responder

Nombre
César

Comentario
¿Río de lodo? ¡ah bueno!!!!!! Estos son los mismos que le buscan el pelo al huevo (por suerte son minoría). ¿No leyó señor "Taba" o "Raúl Suárez" o como se llame, que informaron que están esperando el cargamento de piedras que se atrasó?

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
ME PARECE QUE ALGUNO TIENE UNA GUERRA PERSONAL CON EL ALCALDE... MEJOR DEJÉMOSLO PASAR.

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Seguro que cuando hagan la obra va a decir que está mal hecha. como dije alguien más arriba: por suerte son pocos los que tienen esa actitud. Saludos

Responder

Nombre
contrera

Comentario
22 de noviembre, hora 15 , no vuela una gota de polvo....

Responder

Nombre
Taba

Comentario
Estimado César, mi intención no es enojar a nadie. Simplemente creo, que el Municipio antes de emitir un comunicado que comenzará con una obra, a mi entender, debe obviamente tener el material para realizarla (me refiero al cargamento de piedras). Gracias una vez más a este medio por permitir a la ciudadanía expresarse publicamente.

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Estimado "Contrera", el polvo no se divide en gotas porque es seco... Lo imporante es la obra, si empieza una semana después o antes, hay que apoyar. Por fin La Paloma tienen un gobierno que HACE y un alcalde que trabaja. Averigüen lo que pasa en otras localidades con los alcaldes... Con eso digo todo... Saludos.

Responder

Nombre
contrera

Comentario
Srta. Anónimo, le doy la razón a medias en cuanto a su corrección sobre el polvo, existe polvo seco y también el polvo que gotea, Si concuerdo que el gobierno hace obra, pero se deshace en seguida. Salga srta Anónimo por las calles al otro día de la lluvia y se va a dar cuenta. Saludos

Responder

Nombre
tato

Comentario
Alcides hizo una rotonda maravillosa en Sagotario y Paloma!!! No la pegó con la traza de ninguna de las dos calles pero evitó que Yo me robe la estructura de la señal ferroviaria!!

Responder

Nombre
Mariela

Comentario
Por suerte tenemos un buen Alcalde: una persona honrada como escribió alguien más arriba, y que trabaja para La Paloma. Ojalá la salud le permita seguir. Saludos.

Responder