Rogério Souza cantará en La Pedrera
AUTORIDADES NACIONALES ELOGIAN LA OBRA DEL NUEVO CAIF DE BARRIO PARQUE

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  19 de noviembre de 2014
EVALÚAN LA REALIZACIÓN DE DOS CURSOS DE CAPACITACIÓN
Son dos: uno de auxiliar de servicio y tisanería y el otro de motosierrista forestal. Los interesados deben inscribirse.

La oficina del Comité Departamental de Empleo de Rocha está evaluando la posibilidad de llevar adelante dos cursos: uno de Auxiliar de Servicio y Tisanería  en Rocha y el otro de Motosierrista Forestal, que se llevaría a cabo en Castillos. Las personas que deseen ser tenidas en cuenta, en caso que dichos cursos de capacitación se aprueben, deberán inscribirse en la oficina del Comité Departamental de Empleo de Rocha, ubicada en calle Zorrilla esq. Treinta y Tres, o llamar al 4473 1724, los lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 horas y los martes y jueves de 9 a 13 horas.

Para más información, CENTRO PÚBLICO DE EMPLEO DE ROCHA (44729080- Dirección: Peri y Ansina, Rocha, Horario de atención al público: de lunes a viernes de 12.00 a 17.30 hs.)



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
corresponsalcebollatigmail.com »
bmuy buena la pagina saludos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
La Paloma, 145 años de historia
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet