Taller y concierto de Rossana Taddei en La Paloma
EVALÚAN LA REALIZACIÓN DE DOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  19 de noviembre de 2014
Rogério Souza cantará en La Pedrera
El popular cantautor brasileño actuará en el restaurant Don Rómulo el viernes 28 de noviembre a las 22 hs.

Rogerio Souza, el gran guitarrista brasileño realizará un concierto íntimo en el restaurante Don Rómulo de La Pedrera. El eximio guitarrista de 7 cuerdas, compositor y arreglador, nacido en Rio de Janeiro, es uno de los grandes representantes del lenguaje carioca de la guitarra brasileña. Siempre participó de eventos ligados a la Música Popular Brasileña y la Música Instrumental Brasileña, principalmente en los estilos “Choro” y “Samba”. Viene actuando a lo largo de los años junto a grandes artistas como ejecutante, arreglador o director musical en shows, programas de TV, CDs, DVDs, y otros. En su extensa trayectoria es importante destacar que Rogério trabajó con Baden Powell, Paulinho da Viola, Ney Matogrosso, Sivuca, João Bosco, Ivan Lins, Guinga y Elza Soares, entre otros y que ha tocado, además, en festivales, espacios culturales, universidades y escuelas de música en varios lugares del mundo como Japón, China, EEUU, Europa e América Latina. Actualmente se dedica a su trabajo solista, y realiza presentaciones y talleres divulgando sus últimos CDs y libros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet