Pescadores artesanales encontraron camarones de mar en Castillos
Hoy y mañana nubes

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:48 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de noviembre de 2014
Comenzaron a asfaltar Sagitario
El Municipio de La Paloma empezó hoy con el trabajo en una de las principales arterias de la localidad.

Luego de una semana de demora, el Muncipio de La Paloma comenzó este lunes con los trabajos de pavimentación de la Avenida Sagitario "Teníamos todo planificado para comenzar el lunes pasado pero había problemas en la cantera y no entregaban las piedras, eso sumado a la lluvia a mitad de semana, decidimos retrasar el comienzo y hacerlo sininterrumpir el trabajo", explicó el Alcalde Alcides Perdomo a La Paloma Hoy.

Días atrás el Municipio había emitido un comunicado solicitando a los vecinos "extremar precauciones por esa zona y evitar, en lo posible, circular por la avenida para no obstaculizar los trabajos inherentes a la obra." Al momento de ser consultado por La Paloma Hoy, Perdomo resaltó la importancia de la obra para la localidad: "Creemos que es una respuesta muy importante que va a mejorar notoriamente esa zona de La Paloma. Se trata de una calle de tránsito intenso durante todo el año, no solo en temporada, y su estado era motivo de reclamos." 

En un primera etapa realizada este lunes, se volcó asfalto en el tramo que va de Calle Paloma a Av del Navío "luego ponemos las piedras y seguiremos hasta Botavara", indicó Perdomo, al tiempo que manifestó su intención de terminar el total de la avenida para la semana que viene "puede que trabajemos el sábado para terminar lo antes posible y que quede liberada al tránsito para la semana entrante".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Excelente noticia
Responder a este comentario »» Mariela »
Muy bueno!!!!! Tenemos un muy buen alcalde. Felicitaciones. hay que hablar por las obras.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet