Actividad contra la violencia de género en Casa Bahía
Reinauguran la Plaza Indepenencia de Rocha

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  28 de noviembre de 2014
Atención: anuncian alerta naranja para este domingo
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió a las 17:30 horas de hoy una advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias copiosas para el próximo domingo, día de la votación nacional.

Según el informe, son 13 los departamentos afectados por la advertencia de este color: Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Durazno, Flores, San José, Montevideo, Canelones, Florida, Lavalleja, Maldonado y Rocha.

La misma regirá desde las 0 horas del domingo y y se prevé que culmine a las 18 horas de la misma jornada.

El pronóstico oficial aclara que las condiciones se darán “debido al ingreso de un frente frío por el Suroeste del país y a su posterior desplazamiento hacia el Noreste, a raíz de los cual se prevé la ocurrencia de precipitaciones copiosas asociadas a tormentas fuertes”.

Se esperan, lluvias copiosas superiores a 50 mm en seis horas, rachas de vientos entre 75 y 120 km/h. y caída de granizo.

La probabilidad de que ocurran estos fenómenos es de 50 a 75%.

Inumet advierte que en Salto, Tacuarembó, Artigas, Rivera, Treinta y Tres y Cerro Largo puede que ocurran fenómenos meteorológicos de menor intensidad comprendidos en una advertencia amarilla.

Cabe recordar que este fenómeno implica un riesgo meteorológico importante para actividades usuales.



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet