Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de diciembre de 2014

Liceo de La Paloma: Fiesta, felicitaciones e inauguración oficial

Será hoy, viernes 5 de diciembre, a partir de las 17. El Municipio envió felicitación a docentes y alumnos. Además, habrá inauguración oficial y clase instructiva sobre los flamantes aparatas de gimnasia colocados allí.

Hoy, viernes 5 de diciembre a las 17 hs. el Liceo de La Paloma festejará Fin de Año. En el encuentro habrá Música, merienda compartida, Actividades físicas, entre otras cosas.

Con motivo del festejo, el Municipio de La Paloma y su equipo de trabajo enviaron una felicitación especial al quipo docente y no docente de la Institución y, al mismo tiempo, a las familias que apoyan de distinta forma la actividad liceal y hace público su más sincero reconocimiento a los estudiantes que han logrado culminar el año y a los que egresan.

Aparatos de gimnasia

Por otra parte, las autoridades del Liceo anunciaron que, a las 18 y durante la Fiesta, los docentes realizarán la inauguración oficial de los Aparatos de ducación Física recientemente colocados en el predio, a metros del Liceo, y fomentarán su utilización y darán instrucciones del buen uso de los mismos.

Toda la comunidad está invitada a participar del acto.


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!