Lanzan la temporada en Valizas
Municipio de La Paloma y la Liga de Turismo renuevan la cartelería de calles

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  4 de diciembre de 2014
Liceo de La Paloma: Fiesta, felicitaciones e inauguración oficial
Será hoy, viernes 5 de diciembre, a partir de las 17. El Municipio envió felicitación a docentes y alumnos. Además, habrá inauguración oficial y clase instructiva sobre los flamantes aparatas de gimnasia colocados allí.

Hoy, viernes 5 de diciembre a las 17 hs. el Liceo de La Paloma festejará Fin de Año. En el encuentro habrá Música, merienda compartida, Actividades físicas, entre otras cosas.

Con motivo del festejo, el Municipio de La Paloma y su equipo de trabajo enviaron una felicitación especial al quipo docente y no docente de la Institución y, al mismo tiempo, a las familias que apoyan de distinta forma la actividad liceal y hace público su más sincero reconocimiento a los estudiantes que han logrado culminar el año y a los que egresan.

Aparatos de gimnasia

Por otra parte, las autoridades del Liceo anunciaron que, a las 18 y durante la Fiesta, los docentes realizarán la inauguración oficial de los Aparatos de ducación Física recientemente colocados en el predio, a metros del Liceo, y fomentarán su utilización y darán instrucciones del buen uso de los mismos.

Toda la comunidad está invitada a participar del acto.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet