Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 14:20 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 13.7º
  • Nublado

13.7°

EL CLIMA EN LA PALOMA

8 de diciembre de 2014

Oportunidad para jóvenes que estén sin trabajar o sin estudiar

CECAP está abriendo la inscripción. El programa está dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años de edad que estén sin estudiar o trabajar.

CECAP está convocando para la inscripción a jóvenes entre 15 y 20 años, que habiendo terminado la escuela, estén sin estudiar y sin trabajar para formar parte del Centro de Educación, Capacitación y Producción de la ciudad de Rocha.

El objetivo de CECAP es el de favorecer la participación social, así como la reinserción en el sistema educativo formal y la formación para el mundo del trabajo. El Centro funciona de mañana y allí se brinda desayuno, almuerzo y una beca mensual a fin de preservar la continuidad de la asistencia. Su  propuesta está basada en la Educación integral, esto es: acompañamiento grupal e individual del joven a través de diferentes talleres de capacitación manual como por ejemplo carpintería, cocina, electricidad,  educación física, expresión artística, entre otros.

Las inscripciones se realizan en la calle Julián Graña 140 de Rocha, de lunes a viernes de 9 a 12 hs a partir del 8 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes. Hay que presentar CI y el  pase escolar. Teléfono por información: 4472 4995 int 171.

 

                                                        

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »