CONCIERTO CANDOMBERO EN LA PALOMA
ROCHA PRESENTÓ LA TEMPORADA EN UNA SUCURSAL DEL PARAÍSO

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:15 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  8 de diciembre de 2014
Oportunidad para jóvenes que estén sin trabajar o sin estudiar
CECAP está abriendo la inscripción. El programa está dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años de edad que estén sin estudiar o trabajar.

CECAP está convocando para la inscripción a jóvenes entre 15 y 20 años, que habiendo terminado la escuela, estén sin estudiar y sin trabajar para formar parte del Centro de Educación, Capacitación y Producción de la ciudad de Rocha.

El objetivo de CECAP es el de favorecer la participación social, así como la reinserción en el sistema educativo formal y la formación para el mundo del trabajo. El Centro funciona de mañana y allí se brinda desayuno, almuerzo y una beca mensual a fin de preservar la continuidad de la asistencia. Su  propuesta está basada en la Educación integral, esto es: acompañamiento grupal e individual del joven a través de diferentes talleres de capacitación manual como por ejemplo carpintería, cocina, electricidad,  educación física, expresión artística, entre otros.

Las inscripciones se realizan en la calle Julián Graña 140 de Rocha, de lunes a viernes de 9 a 12 hs a partir del 8 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes. Hay que presentar CI y el  pase escolar. Teléfono por información: 4472 4995 int 171.

 

                                                        

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet