CONCIERTO CANDOMBERO EN LA PALOMA
ROCHA PRESENTÓ LA TEMPORADA EN UNA SUCURSAL DEL PARAÍSO

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  8 de diciembre de 2014
Oportunidad para jóvenes que estén sin trabajar o sin estudiar
CECAP está abriendo la inscripción. El programa está dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años de edad que estén sin estudiar o trabajar.

CECAP está convocando para la inscripción a jóvenes entre 15 y 20 años, que habiendo terminado la escuela, estén sin estudiar y sin trabajar para formar parte del Centro de Educación, Capacitación y Producción de la ciudad de Rocha.

El objetivo de CECAP es el de favorecer la participación social, así como la reinserción en el sistema educativo formal y la formación para el mundo del trabajo. El Centro funciona de mañana y allí se brinda desayuno, almuerzo y una beca mensual a fin de preservar la continuidad de la asistencia. Su  propuesta está basada en la Educación integral, esto es: acompañamiento grupal e individual del joven a través de diferentes talleres de capacitación manual como por ejemplo carpintería, cocina, electricidad,  educación física, expresión artística, entre otros.

Las inscripciones se realizan en la calle Julián Graña 140 de Rocha, de lunes a viernes de 9 a 12 hs a partir del 8 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes. Hay que presentar CI y el  pase escolar. Teléfono por información: 4472 4995 int 171.

 

                                                        

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet