Curso gratuito de información turística de Rocha
CONCIERTO CANDOMBERO EN LA PALOMA

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:18 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de diciembre de 2014
“Otras voces por la Tierra”
El próximo viernes 12 de diciembre se proyectará video documental sobre los daños al patrimonio cultural y las pérdidas intangibles que puede producir la mega-minería.

El próximo viernes 12 de diciembre a las 20 hs; La Campaña Verde presentará, en Casa Bahía, el video documental   se proyectará video documental “Otras voces por la Tierra”, un trabajo que está orientado a mostrar aspectos hasta ahora no reflejados sobre los daños al patrimonio cultural y las pérdidas intangibles que puede producir la mega-minería. Se trata de una realización que busca proponer una perspectiva distinta del conflicto, más centrada en las historias personales que no se han tomado en cuenta durante estos años, sobre todo, a través de la mirada de las mujeres del campo y las familias rurales.

La entrada es gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet