IV Abierto de Ajedrez en La Paloma
Winwins: cuando la utopía es de todos, se convierte en realidad

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:11 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  MUSICA  20 de diciembre de 2014
Aguas Dulces está de fiesta
Arranca el verano y Rocha lo recibe a toda música. Este sábado tendrá lugar la tercera edición de Las Palmeras Fiesta del Sonido. Se trata de un evento de la música independiente, con entrada libre y gratuita.

El festival, que es impulsado por el músico local Nicolás Molina (y su banda Los Cósmicos), comenzó a realizarse en el año 2012, con el fin de generar espacios alternativos, en donde la música independiente, y la no tan escuchada, tuviera su lugar.

Sus primeras ediciones se realizaron en Castillos, pero ahora la sede será Aguas Dulces, en un marco inmejorable por sus playas y sus paisajes. En anteriores ediciones participaron grupos como Franny Glass, Carmen Sandiego y Florencia Núñez, mientras que desde Argentina participó Pablo Dacal.

Además de las bandas que se presentarán, habrá una feria artística que comenzará alrededor de las 18 horas en la biblioteca del lugar. Allí, expondrán emprendedores, artesanos, artistas. Tendrán lugar proyecciones, el lanzamiento de un libro con autores locales, el movimiento libro-libre, y un desfile de tambores de la Kachimba hacia las Palmeras Fiesta de Sonido.

Programación

20:00 Andrés Mastrangelo
20:40 Amëba
21:20 Papina de Palma
22:00 Molina y Los Cósmicos
22:40 Santiago Netto
23:20 Diego Drexler
00:00 La Teja Pride
01:00 Iván & Los Terribles



COMPARTIR:
Relacionadas: MUSICA
Comentarios:
ange »
qué día es?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet