IV Abierto de Ajedrez en La Paloma
Winwins: cuando la utopía es de todos, se convierte en realidad

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:21 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  MUSICA  20 de diciembre de 2014
Aguas Dulces está de fiesta
Arranca el verano y Rocha lo recibe a toda música. Este sábado tendrá lugar la tercera edición de Las Palmeras Fiesta del Sonido. Se trata de un evento de la música independiente, con entrada libre y gratuita.

El festival, que es impulsado por el músico local Nicolás Molina (y su banda Los Cósmicos), comenzó a realizarse en el año 2012, con el fin de generar espacios alternativos, en donde la música independiente, y la no tan escuchada, tuviera su lugar.

Sus primeras ediciones se realizaron en Castillos, pero ahora la sede será Aguas Dulces, en un marco inmejorable por sus playas y sus paisajes. En anteriores ediciones participaron grupos como Franny Glass, Carmen Sandiego y Florencia Núñez, mientras que desde Argentina participó Pablo Dacal.

Además de las bandas que se presentarán, habrá una feria artística que comenzará alrededor de las 18 horas en la biblioteca del lugar. Allí, expondrán emprendedores, artesanos, artistas. Tendrán lugar proyecciones, el lanzamiento de un libro con autores locales, el movimiento libro-libre, y un desfile de tambores de la Kachimba hacia las Palmeras Fiesta de Sonido.

Programación

20:00 Andrés Mastrangelo
20:40 Amëba
21:20 Papina de Palma
22:00 Molina y Los Cósmicos
22:40 Santiago Netto
23:20 Diego Drexler
00:00 La Teja Pride
01:00 Iván & Los Terribles



COMPARTIR:
Relacionadas: MUSICA
Comentarios:
ange »
qué día es?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet