Lanzamiento del programa "Corredor Turístico"
Solicitudes de trabajo en Castillos

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  26 de diciembre de 2014
Rocha: rige alerta amarilla hasta las 7
El Instituto Uruguayo de Meteorología advierte por tormentas de variada intensidad. La advertencia rige hasta las 7 de la mañana del sábado 27 de diciembre.

En las últimas horas Montevideo se vio perjudicada por una fuerte tormenta que trajo aparejada la marca histórica de 59 milímetros de agua en casi media hora. En el este del país, más precisamente en nuestras playas rochenses, el evento climático no fue el anunciado, ni mucho menos el ocurrido en la capital del país. Apenas unos chaparrones aislados se mostraron en horas de la tarde, pero nada de importancia. 

Cerca de las 18 horas el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) realizó una advertencia de color amarilla para la zona sur del país "debido a la alta inestabilidad atmosférica". Por ello es que "se prevé la formación de tormentas de variada intensidad capaces de producir Lluvias  abundantes, puntualmente copiosas, rachas de viento fuertes de corta duración, ocasionales granizadas e intensa actividad eléctrica."

El alerta abarca los departamentos de Soriano, Colonia, San José, Flores, Florida, Canelones, Montevideo, Lavalleja, Maldonado y Rocha. El alerta finaliza a las 7 de mañana sábado 27.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
ALERTA METEOROLOGICA
Rocha: Rige alerta amarilla
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet