Lanzamiento del programa "Corredor Turístico"
Solicitudes de trabajo en Castillos

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:50 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  26 de diciembre de 2014
Rocha: rige alerta amarilla hasta las 7
El Instituto Uruguayo de Meteorología advierte por tormentas de variada intensidad. La advertencia rige hasta las 7 de la mañana del sábado 27 de diciembre.

En las últimas horas Montevideo se vio perjudicada por una fuerte tormenta que trajo aparejada la marca histórica de 59 milímetros de agua en casi media hora. En el este del país, más precisamente en nuestras playas rochenses, el evento climático no fue el anunciado, ni mucho menos el ocurrido en la capital del país. Apenas unos chaparrones aislados se mostraron en horas de la tarde, pero nada de importancia. 

Cerca de las 18 horas el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) realizó una advertencia de color amarilla para la zona sur del país "debido a la alta inestabilidad atmosférica". Por ello es que "se prevé la formación de tormentas de variada intensidad capaces de producir Lluvias  abundantes, puntualmente copiosas, rachas de viento fuertes de corta duración, ocasionales granizadas e intensa actividad eléctrica."

El alerta abarca los departamentos de Soriano, Colonia, San José, Flores, Florida, Canelones, Montevideo, Lavalleja, Maldonado y Rocha. El alerta finaliza a las 7 de mañana sábado 27.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
ALERTA METEOROLOGICA
Rocha: Rige alerta amarilla
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet