Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de diciembre de 2014

Gran operativo para encontrar a joven argentina desaparecida en Valizas

Se llama Lola Luna Chomnalez. Se sabe que salió a caminar por la zona sobre las 14:00 horas de ayer y luego no regresó a su casa.

Más de cincuenta personas, entre efectivos de Prefectura y la Policía de Rocha, participan del operativo para encontrar a una joven argentina de 14 años que está desaparecida desde ayer a las 14:00 horas en la zona del balneario Barra de Valizas.

Según datos proporcionados a El País por la familia de Lola Luna Chomnalez, la joven vino hace dos días al balneario. Ayer de mañana bajó a la playa y sobre la hora 14 pidió permiso a sus padrinos para ir desde Valizas hasta Aguas Dulces por la zona de la costa, llevando consigo una botella de agua y algo de dinero.

Una fuente policial informó por otro lado que la joven no se llevó el celular ya que el mismo no tiene cobertura en esa zona del país. 

Los familiares de la joven dieron cuenta de la falta de Lola Luna e inmediatamente se inició la búsqueda en toda la zona por parte de Prefectura. Rápidamente se sumó personal policial de la seccional de Valizas, realizando un rastrillaje completo en el lugar. 

Del operativo también participan perros entrenados, hombres a pie, vehículos y un gomón en los arcos de playa existentes, los cuales tomaron como punto de partida el balneario Barra de Valizas, para luego ir hacia el Este en dirección a Aguas Dulces (aproximadamente unos cinco kilómetros de playa). También se busca en dirección contraria, rumbo al Cabo Polonio.

Las autoridades manejan por el momento varias hipótesis: una de ellas que es ingresara para bañarse en la playa entre Valizas y Aguas Dulces, un lugar extenso y profundo. Otra opción es que emprendiera una caminata hacia el lado opuesto, es decir hacia Cabo Polonio. 

La desaparición de la joven conmocionó al pueblo del balneario. Su foto es entregada a las personas que arriban al lugar en ómnibus. 

La familia pide que en caso de tener algún dato por favor se comuniquen "por mensaje privado"

Quien tenga información puede comunicarse con los siguientes números (0054) 1530280597 ó (0054) 1557557780.

 

Fuente: El País Digital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
jose rodriguez

Comentario
yo tengo clari videncia y me prece verla en unos medanos de arena

Responder