“Un restaurante de La Paloma tiene precios descabellados”
Gran operativo para encontrar a joven argentina desaparecida en Valizas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:44 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  30 de diciembre de 2014
Rocha: Rige alerta amarilla
El Instituto uruguayo de Meteorología emitió un alerta para el sur del país que regirá entre las 2 y las 8 de la mañana de este martes.

El fenómeno se produce como consecuencia de una "masa de aire inestable que cubre el país mientras perturbaciones atmosféricas se aproximan por el Suroeste."

Se prevée el desarrollo de "tormentas de rápido desplazamiento, algunas puntualmente intensas acompañados de lluvias abundantes, rachas de viento fuertes de corta duración, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. El alerta comeinza a las 2 de la madrugada y culmina a las 8 de la mañana de este martes 30 de diciembre. Comprende los departamentos de Soriano, Colonia, Flores, San josé, Florida, Cabelosnes, Montevideo, maldonado y Rocha.



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
La Paloma, 145 años de historia
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet