Confirmaron que cuerpo hallado en Valizas es el de la joven Lola Luna Chomnalez
Continúa la búsqueda de Lola

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  30 de diciembre de 2014
ENCONTRARON CUERPO DE MUJER ENTERRADO CERCA DE VALIZAS
Así lo confirmó Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada. Dijo que el cuerpo fue encontrado durante el rastrillaje que se realiza para hallar a la joven argentina desaparecida en ese balneario.

Durante el operativo de búsqueda de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, que se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado domingo en la zona de Valizas, se encontró enterrado el cuerpo sin vida de una mujer, informó el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo.

El jerarca dijo a Subrayado que por el momento no se puede confirmar que sea el cuerpo de Lola Luna y que la Justicia y las autoridades forenses están realizando los exámenes correspondientes para identificarlo.

Jaunsolo dijo que el cuerpo fue encontrado en medio de la vegetación de una zona cercana al balenario rochense.

Además agregó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llegar mucho tiempo en el lugar", informó.

El domingo, Lola Luna, de 15 años, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.

Desde ese momento no se volvió a saber de ella y gran parte de su familia vino hasta Uruguay para buscarla.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet