Confirmaron que cuerpo hallado en Valizas es el de la joven Lola Luna Chomnalez
Continúa la búsqueda de Lola

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 20:38 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  30 de diciembre de 2014
ENCONTRARON CUERPO DE MUJER ENTERRADO CERCA DE VALIZAS
Así lo confirmó Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada. Dijo que el cuerpo fue encontrado durante el rastrillaje que se realiza para hallar a la joven argentina desaparecida en ese balneario.

Durante el operativo de búsqueda de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, que se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado domingo en la zona de Valizas, se encontró enterrado el cuerpo sin vida de una mujer, informó el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo.

El jerarca dijo a Subrayado que por el momento no se puede confirmar que sea el cuerpo de Lola Luna y que la Justicia y las autoridades forenses están realizando los exámenes correspondientes para identificarlo.

Jaunsolo dijo que el cuerpo fue encontrado en medio de la vegetación de una zona cercana al balenario rochense.

Además agregó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llegar mucho tiempo en el lugar", informó.

El domingo, Lola Luna, de 15 años, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.

Desde ese momento no se volvió a saber de ella y gran parte de su familia vino hasta Uruguay para buscarla.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet