Confirmaron que cuerpo hallado en Valizas es el de la joven Lola Luna Chomnalez
Continúa la búsqueda de Lola

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:11 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  30 de diciembre de 2014
ENCONTRARON CUERPO DE MUJER ENTERRADO CERCA DE VALIZAS
Así lo confirmó Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada. Dijo que el cuerpo fue encontrado durante el rastrillaje que se realiza para hallar a la joven argentina desaparecida en ese balneario.

Durante el operativo de búsqueda de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, que se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado domingo en la zona de Valizas, se encontró enterrado el cuerpo sin vida de una mujer, informó el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo.

El jerarca dijo a Subrayado que por el momento no se puede confirmar que sea el cuerpo de Lola Luna y que la Justicia y las autoridades forenses están realizando los exámenes correspondientes para identificarlo.

Jaunsolo dijo que el cuerpo fue encontrado en medio de la vegetación de una zona cercana al balenario rochense.

Además agregó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llegar mucho tiempo en el lugar", informó.

El domingo, Lola Luna, de 15 años, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.

Desde ese momento no se volvió a saber de ella y gran parte de su familia vino hasta Uruguay para buscarla.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet