Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de diciembre de 2014

ENCONTRARON CUERPO DE MUJER ENTERRADO CERCA DE VALIZAS

Así lo confirmó Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada. Dijo que el cuerpo fue encontrado durante el rastrillaje que se realiza para hallar a la joven argentina desaparecida en ese balneario.

Durante el operativo de búsqueda de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, que se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado domingo en la zona de Valizas, se encontró enterrado el cuerpo sin vida de una mujer, informó el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo.

El jerarca dijo a Subrayado que por el momento no se puede confirmar que sea el cuerpo de Lola Luna y que la Justicia y las autoridades forenses están realizando los exámenes correspondientes para identificarlo.

Jaunsolo dijo que el cuerpo fue encontrado en medio de la vegetación de una zona cercana al balenario rochense.

Además agregó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llegar mucho tiempo en el lugar", informó.

El domingo, Lola Luna, de 15 años, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.

Desde ese momento no se volvió a saber de ella y gran parte de su familia vino hasta Uruguay para buscarla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!