Lola murió por asfixia y presentaba heridas de arma blanca
DETUVIERON AL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LOLA

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:02 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de diciembre de 2014
Selección Danesa de Gimnasia dará espectáculo en La Paloma
El evento fue anunciado por el Intendente de Rocha Artigas Barrios. En las últimas horas hubo un cambio de planes y el evento se realizará en la explanada del puerto de La Paloma el 30 de enero a las 22 horas y con entrada gratuita.

El lunes pasado en conferencia, el Intendente de Rocha Artigas Barrios anunció la presencia de un espectáculo internacional de gran envergadura que se desarrollará en La Paloma. El  "National Danish Performance Team (NDPT)" (Selección Nacional Danesa de Gimnasia), fue presentado como "un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría."

La compañía, comenzará en 2015 una gira mundial de diez meses para la cual han seleccionado a 28 gimnastas. El evento es gratuito y se desarrollará este viernes 30 de enero a las 22 horas en la explanada del ingreso al puerto de La Paloma con entrada gratuita. 

Una forma de vida

En Dinamarca, la gimnasia es mucho más que un deporte, es una forma de vida. Desde principios de la década de 1930, numerosos equipos daneses han recorrido el mundo, compartiendo sus habilidades. En el 2015, y como sucede cada 2 años, la selección danesa comenzará una su gira mundial en la que presentarán su espectáculo ORBITA, un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría. Más de 2 millones de personas ya han visto este espectáculo en su visita a 80 países de todo el mundo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
martin »
no ponen a que hora, seria bueno saberlo tambien
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Incendio en casa de La Serena
Fiesta de ballenas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet