Lola murió por asfixia y presentaba heridas de arma blanca
DETUVIERON AL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LOLA

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:54 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de diciembre de 2014
Selección Danesa de Gimnasia dará espectáculo en La Paloma
El evento fue anunciado por el Intendente de Rocha Artigas Barrios. En las últimas horas hubo un cambio de planes y el evento se realizará en la explanada del puerto de La Paloma el 30 de enero a las 22 horas y con entrada gratuita.

El lunes pasado en conferencia, el Intendente de Rocha Artigas Barrios anunció la presencia de un espectáculo internacional de gran envergadura que se desarrollará en La Paloma. El  "National Danish Performance Team (NDPT)" (Selección Nacional Danesa de Gimnasia), fue presentado como "un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría."

La compañía, comenzará en 2015 una gira mundial de diez meses para la cual han seleccionado a 28 gimnastas. El evento es gratuito y se desarrollará este viernes 30 de enero a las 22 horas en la explanada del ingreso al puerto de La Paloma con entrada gratuita. 

Una forma de vida

En Dinamarca, la gimnasia es mucho más que un deporte, es una forma de vida. Desde principios de la década de 1930, numerosos equipos daneses han recorrido el mundo, compartiendo sus habilidades. En el 2015, y como sucede cada 2 años, la selección danesa comenzará una su gira mundial en la que presentarán su espectáculo ORBITA, un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría. Más de 2 millones de personas ya han visto este espectáculo en su visita a 80 países de todo el mundo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
martin »
no ponen a que hora, seria bueno saberlo tambien
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Oso hormiguero apareció en Barra del Chuy para sorpresa de los vecinos
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet