Lola murió por asfixia y presentaba heridas de arma blanca
DETUVIERON AL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LOLA

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:39 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de diciembre de 2014
Selección Danesa de Gimnasia dará espectáculo en La Paloma
El evento fue anunciado por el Intendente de Rocha Artigas Barrios. En las últimas horas hubo un cambio de planes y el evento se realizará en la explanada del puerto de La Paloma el 30 de enero a las 22 horas y con entrada gratuita.

El lunes pasado en conferencia, el Intendente de Rocha Artigas Barrios anunció la presencia de un espectáculo internacional de gran envergadura que se desarrollará en La Paloma. El  "National Danish Performance Team (NDPT)" (Selección Nacional Danesa de Gimnasia), fue presentado como "un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría."

La compañía, comenzará en 2015 una gira mundial de diez meses para la cual han seleccionado a 28 gimnastas. El evento es gratuito y se desarrollará este viernes 30 de enero a las 22 horas en la explanada del ingreso al puerto de La Paloma con entrada gratuita. 

Una forma de vida

En Dinamarca, la gimnasia es mucho más que un deporte, es una forma de vida. Desde principios de la década de 1930, numerosos equipos daneses han recorrido el mundo, compartiendo sus habilidades. En el 2015, y como sucede cada 2 años, la selección danesa comenzará una su gira mundial en la que presentarán su espectáculo ORBITA, un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría. Más de 2 millones de personas ya han visto este espectáculo en su visita a 80 países de todo el mundo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
martin »
no ponen a que hora, seria bueno saberlo tambien
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet