Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:44 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de diciembre de 2014

HAY UN SEGUNDO DETENIDO EN EL CASO LOLA CHOMNALEZ

Se trata de una persona residente en Castillos. Estaría relacionado con los menajes enviados a la familia. El padrino de Lola sigue en la sede judicial.

La Policía detuvo a una segunda persona por el caso de Lola Luna Chomnalez. Se trata de un hombre residente en Castillos que estaría vinculado por los mensajes enviados a la familia.

Los padres de la adolescente asesinada se retiraron del juzgado pasadas las 16 horas de este miércoles, tras prestar testimonio ante la magistrada Marcela López.

También declaró en la sede judicial un vecino de Aguas Dulces que fue quien encontró el cuerpo de la adolescente en primera instancia y dio aviso a Prefectura. Lo hizo en calidad de testigo protegido.

En horas de la tarde comenzó a declarar el primer hombre que fue detenido como sospechoso del caso cuando caminaba por la Ruta 9 a la altura de San Carlos, Maldonado. 

Sus rasgos físicos coinciden con la descripción de un individuo buscado por la Policía, de entre 40 y 50 años y de pelo canoso, que fue visto cerca de la zona donde estaba el cuerpo. 

Este detenido presenta heridas al igual que la adolescente asesinada. Según pudo saber Subrayado, en su declaración ante la Policía dijo que las heridas son producto de una pelea que mantuvo con su esposa por lo que ésta también fue citada a declarar ante la Justicia.

Sobre las 16.30 este hombre continuaba en la sede judicial de Rocha y también permanecía allí el padrino de la chica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!