Crimen de Lola: la jueza liberó a los detenidos y espera las pruebas científicas
Crimen de Lola: detuvieron al marido de la madrina y a un joven

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:20 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de enero de 2015
CRIMEN DE LOLA: DECLARA EL ESPOSO DE LA MADRINA
El principal sospechoso declara ante la Jueza Marcela López. El abogado de la familia, dr. Jorge Barrera, dijo que hoy será una jornada trascendente que podría esclaracer los hechos. Hoy llegan los resultados de los exámenes de adn solicitados por la justicia.

Debido a la gran cantidad de contradicciones que completan su declaración, el marido de la madrina de Lola, aparece como el principal sospechoso en la causa.

En estos momentos el mismo se encuentra declarando ante la jueza del caso, Marcela López, quien además citó a otras diez personas para esta tarde.

Por otro lado, se esperan para hoy los resultados de las muestras de ADN realizadas a otras personas y de los allanamientos que se llevaron a cabo en algunas casas por orden judicial. 

“La jornada de hoy va a resultar trascendente en cuanto a que van a quedar concluidas las diligencias probatorias que determinó la sede judicial, con lo cual teniendo mucha cautela y cumpliendo con eficacia las garantías individuales, esperemos que se llegue a esclarecer la verdad de los hechos”, expresó el abogado de la familia, Jorge Barrera.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Surfear... mejor no
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet