Crimen de Lola: la jueza liberó a los detenidos y espera las pruebas científicas
Crimen de Lola: detuvieron al marido de la madrina y a un joven

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:22 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de enero de 2015
CRIMEN DE LOLA: DECLARA EL ESPOSO DE LA MADRINA
El principal sospechoso declara ante la Jueza Marcela López. El abogado de la familia, dr. Jorge Barrera, dijo que hoy será una jornada trascendente que podría esclaracer los hechos. Hoy llegan los resultados de los exámenes de adn solicitados por la justicia.

Debido a la gran cantidad de contradicciones que completan su declaración, el marido de la madrina de Lola, aparece como el principal sospechoso en la causa.

En estos momentos el mismo se encuentra declarando ante la jueza del caso, Marcela López, quien además citó a otras diez personas para esta tarde.

Por otro lado, se esperan para hoy los resultados de las muestras de ADN realizadas a otras personas y de los allanamientos que se llevaron a cabo en algunas casas por orden judicial. 

“La jornada de hoy va a resultar trascendente en cuanto a que van a quedar concluidas las diligencias probatorias que determinó la sede judicial, con lo cual teniendo mucha cautela y cumpliendo con eficacia las garantías individuales, esperemos que se llegue a esclarecer la verdad de los hechos”, expresó el abogado de la familia, Jorge Barrera.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet