Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de enero de 2015

Accidente fatal en Ruta 9

Fue este viernes a la tarde, en la intersección de las rutas 9 y 16.

Nuevamente un siniestro vialen la ruta 9, se cobra la vida de una persona. Hace solo unas semanas la Intendencia y autoridades nacionales había decidido cerrar los ingresos tanto al balneario La Coronilla como a Punta de Diablo, por haber sido éstos, protagonistas de varios accidentes fatales en la temporada pasada. Sin embargo volvió a ocurrir.

En la tarde de hoy un ómnibus de la Empresa Nuñez que venía desde Rocha por la ruta 9, embistió a un auto particular que intentaba ingresar a la ruta 16, que une Castillos Con Aguas Dulces. El vehículo fue arrastrado varios metros. Como consecuencia del impacto, una persona resultó fallecida, según informó a El País el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia. Trabajarn en el lugar Policía Caminera, Bomberos y una a,bulancia de la Cooperativa Médica de Rocha (COMERO).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
estebawm

Comentario
Q dia fue??

Responder