Caso Lola Chomnalez: Hay un nuevo detenido y gira la investigación
NOTIFICACIÓN DEL CLUB SOCIAL LA PEDRERA

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de enero de 2015
Accidente fatal en Ruta 9
Fue este viernes a la tarde, en la intersección de las rutas 9 y 16.

Nuevamente un siniestro vialen la ruta 9, se cobra la vida de una persona. Hace solo unas semanas la Intendencia y autoridades nacionales había decidido cerrar los ingresos tanto al balneario La Coronilla como a Punta de Diablo, por haber sido éstos, protagonistas de varios accidentes fatales en la temporada pasada. Sin embargo volvió a ocurrir.

En la tarde de hoy un ómnibus de la Empresa Nuñez que venía desde Rocha por la ruta 9, embistió a un auto particular que intentaba ingresar a la ruta 16, que une Castillos Con Aguas Dulces. El vehículo fue arrastrado varios metros. Como consecuencia del impacto, una persona resultó fallecida, según informó a El País el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia. Trabajarn en el lugar Policía Caminera, Bomberos y una a,bulancia de la Cooperativa Médica de Rocha (COMERO).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
estebawm »
Q dia fue??
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet