Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de enero de 2015

CASO LOLA: DETUVIERON AL PRÓFUGO DEL IDENTIKIT

Estaba en el Arroyo Valizas. Algunos indicios y testimonios lo complican.

La Policía detuvo al “Conejo” Gutiérrez, un albañil que era buscado por la Policía en el marco de la investigación por el caso de Lola Chomnalez. Según informó Willan Dialutto, el hombre estaba en el Arroyo Valizas. El “Conejo” fue entrevistado hace algunos días por un periodista argentino, del Canal C5N. Luego, en conversación con Dialutto, se descubrió el parecido del hombre con el identikit divulgado por la Policía y lo reportaron a las autoridades. Su detención se produjo pasadas las 17.00 horas en el operativo realizado por la Policía, que incluyó también a la zona de Cabo Polonio.

En la nota realizada por C5N, el "Conejo" dijo que no vio a Lola en Valizas y que el caso le parece “muy raro”. Según testimonio, este hombre se había sumado a los trabajos en un rancho de Valizas. Los obreros declararon que fue invitado porque estaba “pasando mal”. El individuo estaba en el balneario el domingo 28 de diciembre, día en que fue asesinada Lola Chomnalez. El dato relevante para la justicia es que esa tarde el "Conejo” volvió al trabajo diciendo que había encontrado dinero en la playa. De hecho, compró bolsas de comida para sus compañeros y luego, desapareció.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!