CASO LOLA: EL DETENIDO CONFESÓ HABER ASESINADO A LA JOVEN EN VALIZAS
Prófugo desapareció tres horas y volvió con dinero

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 21:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de enero de 2015
CASO LOLA: DETUVIERON AL PRÓFUGO DEL IDENTIKIT
Estaba en el Arroyo Valizas. Algunos indicios y testimonios lo complican.

La Policía detuvo al “Conejo” Gutiérrez, un albañil que era buscado por la Policía en el marco de la investigación por el caso de Lola Chomnalez. Según informó Willan Dialutto, el hombre estaba en el Arroyo Valizas. El “Conejo” fue entrevistado hace algunos días por un periodista argentino, del Canal C5N. Luego, en conversación con Dialutto, se descubrió el parecido del hombre con el identikit divulgado por la Policía y lo reportaron a las autoridades. Su detención se produjo pasadas las 17.00 horas en el operativo realizado por la Policía, que incluyó también a la zona de Cabo Polonio.

En la nota realizada por C5N, el "Conejo" dijo que no vio a Lola en Valizas y que el caso le parece “muy raro”. Según testimonio, este hombre se había sumado a los trabajos en un rancho de Valizas. Los obreros declararon que fue invitado porque estaba “pasando mal”. El individuo estaba en el balneario el domingo 28 de diciembre, día en que fue asesinada Lola Chomnalez. El dato relevante para la justicia es que esa tarde el "Conejo” volvió al trabajo diciendo que había encontrado dinero en la playa. De hecho, compró bolsas de comida para sus compañeros y luego, desapareció.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet