CASO LOLA: EL DETENIDO CONFESÓ HABER ASESINADO A LA JOVEN EN VALIZAS
Prófugo desapareció tres horas y volvió con dinero

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de enero de 2015
CASO LOLA: DETUVIERON AL PRÓFUGO DEL IDENTIKIT
Estaba en el Arroyo Valizas. Algunos indicios y testimonios lo complican.

La Policía detuvo al “Conejo” Gutiérrez, un albañil que era buscado por la Policía en el marco de la investigación por el caso de Lola Chomnalez. Según informó Willan Dialutto, el hombre estaba en el Arroyo Valizas. El “Conejo” fue entrevistado hace algunos días por un periodista argentino, del Canal C5N. Luego, en conversación con Dialutto, se descubrió el parecido del hombre con el identikit divulgado por la Policía y lo reportaron a las autoridades. Su detención se produjo pasadas las 17.00 horas en el operativo realizado por la Policía, que incluyó también a la zona de Cabo Polonio.

En la nota realizada por C5N, el "Conejo" dijo que no vio a Lola en Valizas y que el caso le parece “muy raro”. Según testimonio, este hombre se había sumado a los trabajos en un rancho de Valizas. Los obreros declararon que fue invitado porque estaba “pasando mal”. El individuo estaba en el balneario el domingo 28 de diciembre, día en que fue asesinada Lola Chomnalez. El dato relevante para la justicia es que esa tarde el "Conejo” volvió al trabajo diciendo que había encontrado dinero en la playa. De hecho, compró bolsas de comida para sus compañeros y luego, desapareció.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet