Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 13:16 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 10º
  • Parcialmente soleado

10°

EL CLIMA EN LA PALOMA

8 de enero de 2015

Caso Lola: el hasta ahora sospechoso quedó libre

Lo decidió la Jueza en virtud de que en las ruedas de reconocimiento los testigos no lograron identificarlo y porque durante el careo con su compañero de trabajo no quedó claro cuánto tiempo se ausentó la tarde del crimen.

Luego de que el Diaro El País titulara que, según fuentes de la investigación, el sospechoso apodado Conejo habría confesado el crimen a los policías que lo detuvieron, la Jueza decidió dejarlo en libertad en horas de la tarde tras declarar durante varias horas.

El hombre, apodado el "Conejo", fue sometido a un reconocimiento junto a varias personas y los testigos no lograron reconocerlo, explicó a El País el vocero de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat.

El jerarca de la SCJ agregó que también se realizó un careo con las personas que estaban trabajando con él, en el que no quedó claro el tiempo que se ausentó del trabajo que realizaron en Valizas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Luis Tantessio

Parece que habían sacado un "conejo" de la galera...

Responder a este comentario

Víctor

Igual, que haya quedado libre no quiere decir que no sea el asesino. Es que a la jueza no le alcanza con indicios, necesita pruebas.

Responder a este comentario

jorge

asquerosa la prensa argentina, haber que van a decir ahora, le van a pedir disculpas en persona a este hombre, me gustaria que se escuchen esos seudoperiodistas amarillistas todo lo que han dicho (una sarta de disparates) seniores, dejen trabajar tranquilos a los que deben de hacerlo, cierren el pico , no repitan estupideces, cuando tengan algo confirmado lo publican, son tan bajos que se pelean por ganar unos pesitos y no respetan a la pobre ninia muerta

Responder a este comentario

mabel

Cierto Jorge, pero seamos sinceros: el medio que publicó en tapa que Conejo había confesado fue El país...

Responder a este comentario

Andrea

SÍ, FUE EL PAIS PORQUE ESTÁN TRATANDO DE IMITAR A LOS MEDIOS ARGENTINOS Y ACÁ METEN LA PATA.

Responder a este comentario

contrera

ahora parece que hay pistas certeras sobre un sospechoso apodado "El Perejil"...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »