Números para reclamos varios
Caso Lola: el hasta ahora sospechoso quedó libre

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 12:14 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  9 de enero de 2015
Atención Rocha: rige alerta naranja
El Instituto uruguayo de meteorología difundió esta tarde una advertencia meteorológica de nivel naranja para 14 departamentos, entre ellos Rocha. La vigencia es hasta las 2 am.

El INUMET (Instituto uruguayo de meteorología) anunció esta tarde que "Debido a una masa de aire húmedo e inestable que afecta al País continuarán desarrollándose tormentas" en Artigas, Tacuarembó, Salto, Rivera, Paysandú, Río Negro, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Treinta y Tres, Lavalleja, Maldonado y Rocha. Inumet prevé intensa actividad eléctrica, lluvias copiosas, rachas de viento muy fuerte del Suroeste y precipitación de granizo. El porcentaje de probabilidades es entre un 50 y un 75%. El alerta finaliza a las 2 de la madrugada del sábado 10 de enero.



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
ALERTA METEOROLOGICA
Rocha: rige alerta naranja
Comentarios:
hebert »
tener cuidado
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet