Números para reclamos varios
Caso Lola: el hasta ahora sospechoso quedó libre

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:16 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  9 de enero de 2015
Atención Rocha: rige alerta naranja
El Instituto uruguayo de meteorología difundió esta tarde una advertencia meteorológica de nivel naranja para 14 departamentos, entre ellos Rocha. La vigencia es hasta las 2 am.

El INUMET (Instituto uruguayo de meteorología) anunció esta tarde que "Debido a una masa de aire húmedo e inestable que afecta al País continuarán desarrollándose tormentas" en Artigas, Tacuarembó, Salto, Rivera, Paysandú, Río Negro, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Treinta y Tres, Lavalleja, Maldonado y Rocha. Inumet prevé intensa actividad eléctrica, lluvias copiosas, rachas de viento muy fuerte del Suroeste y precipitación de granizo. El porcentaje de probabilidades es entre un 50 y un 75%. El alerta finaliza a las 2 de la madrugada del sábado 10 de enero.



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
ALERTA METEOROLOGICA
Rocha: rige alerta naranja
Comentarios:
hebert »
tener cuidado
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet