Arte vivo en el Cabo
CINE MÓVIL 6D EN LA PALOMA

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de enero de 2015
¡Atención Rocha! Rige alerta naranja
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel naranja por vientos muy fuertes, que afectará a casi todo el país hasta las 21 horas de este martes 13. Se prevén tormentas intensas.

Debido a la alta inestabilidad atmosférica, el Inumet prevé que se registren tormentas fuertes. Las mismas estarían acompañadas de precipitaciones copiosas en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, rachas de viento muy fuertes de dirección Suroeste y ocasional precipitación de granizo. 

El alerta se extiende a los departamentos de Montevideo, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno, Tacuarembó, Canelones, Colonia, San José y Salto, en estos la advertencia naranja rige hasta las 18:00 horas de este martes.

Mientras que para Treinta y Tres, Rocha, Maldonado, Lavalleja, Cerro Largo, Florida regirá hasta las 21:00 horas.

En los departamentos de Artigas y Rivera el llamado de atención es nivel amarillo y rige hasta las 21:00 horas de este martes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Oso hormiguero apareció en Barra del Chuy para sorpresa de los vecinos
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet