Arte vivo en el Cabo
CINE MÓVIL 6D EN LA PALOMA

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de enero de 2015
¡Atención Rocha! Rige alerta naranja
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel naranja por vientos muy fuertes, que afectará a casi todo el país hasta las 21 horas de este martes 13. Se prevén tormentas intensas.

Debido a la alta inestabilidad atmosférica, el Inumet prevé que se registren tormentas fuertes. Las mismas estarían acompañadas de precipitaciones copiosas en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, rachas de viento muy fuertes de dirección Suroeste y ocasional precipitación de granizo. 

El alerta se extiende a los departamentos de Montevideo, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno, Tacuarembó, Canelones, Colonia, San José y Salto, en estos la advertencia naranja rige hasta las 18:00 horas de este martes.

Mientras que para Treinta y Tres, Rocha, Maldonado, Lavalleja, Cerro Largo, Florida regirá hasta las 21:00 horas.

En los departamentos de Artigas y Rivera el llamado de atención es nivel amarillo y rige hasta las 21:00 horas de este martes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
De Punta Rubia a Got Talent, la experiencia de Brisa
La Pedrera festeja sus 121 años
Presentaron el Proyecto para el nuevo Liceo de La Paloma
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet