CRECE LA PRESENCIA DE VELEROS EN EL PUERTO DE LA PALOMA
Circo en La Paloma

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2015
Guardia Republicana refuerza patrullaje en el Este
Unos 50 efectivos a pie, en vehículos y a caballo recorren las principales playas donde la afluencia de visitantes se ha incrementado con la temporada.

El Ministerio del Interior reforzó el patrullaje en las playas turísticas con cincuenta policías pertenecientes a la Guardia Republicana, según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Los efectivos de la Republicana custodian las playas más concurridas del este a pie, en vehículos y a caballo. El patrullaje incluye grupo de choque y policía montada. En Rocha, la presencia de la Republicana se da en varios balnearios y tiene su base en La Paloma, Santa Teresa y zonas aledañas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
maria »
Si agarran a un ladron no lo suelten,ya q de ser asi ni lo agarren,pierden tiempo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Surfear... mejor no
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
Varias zonas de La Paloma sin luz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet