CRECE LA PRESENCIA DE VELEROS EN EL PUERTO DE LA PALOMA
Circo en La Paloma

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:18 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2015
Guardia Republicana refuerza patrullaje en el Este
Unos 50 efectivos a pie, en vehículos y a caballo recorren las principales playas donde la afluencia de visitantes se ha incrementado con la temporada.

El Ministerio del Interior reforzó el patrullaje en las playas turísticas con cincuenta policías pertenecientes a la Guardia Republicana, según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Los efectivos de la Republicana custodian las playas más concurridas del este a pie, en vehículos y a caballo. El patrullaje incluye grupo de choque y policía montada. En Rocha, la presencia de la Republicana se da en varios balnearios y tiene su base en La Paloma, Santa Teresa y zonas aledañas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
maria »
Si agarran a un ladron no lo suelten,ya q de ser asi ni lo agarren,pierden tiempo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet