Charla sobre recuperación de mamíferos
El Municipio de La Paloma colocó baños químicos en La Pedrera

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:06 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2015
ENCONTRARON LA MOCHILA DE LOLA CHOMNALEZ
Estaba enterrada en la arena, cerca de la zona donde se halló el cadáver. La encontró la policía Científica de Montevideo.

Por Eduardo González -

Finalmente apareció la mochila con la que Lola Luna Chomnalez, la joven que fue asesinada en Barra de Valizas, habría salido a caminar cuando fue vista por última vez, confirmó a El País el director de investigaciones de la Jefatura de Rocha, Ruben Olivera.

La mochila fue encontrada por personal de Policía Científica y de Delitos Complejos de Montevideo. Estaba semi enterrada en la arena en la zona donde semanas atrás se encontró el cuerpo de la quinceañera. Según había informado la familia la joven había salido a caminar con $ 2.500 y un libro.

Ayer la jueza Silvia Urioste y la fiscal Gabriela Sierra tomaron contacto por primera vez con el expediente de la investigación del asesinato de Lola, ocurrido el domingo 28 de diciembre.

A 15 días el caso no ha arrojado datos que permitan resolverlo. Fuentes policiales consultadas por El País dijeron que buscan a un changador de la zona que en esos días estuvo en Valizas, pero ahora se encontraría en Montevideo. Estiman que su testimonio es clave para echar luz al complejo caso.

 

Fuente: El país.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Surfear... mejor no
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet