Charla sobre recuperación de mamíferos
El Municipio de La Paloma colocó baños químicos en La Pedrera

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:30 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2015
ENCONTRARON LA MOCHILA DE LOLA CHOMNALEZ
Estaba enterrada en la arena, cerca de la zona donde se halló el cadáver. La encontró la policía Científica de Montevideo.

Por Eduardo González -

Finalmente apareció la mochila con la que Lola Luna Chomnalez, la joven que fue asesinada en Barra de Valizas, habría salido a caminar cuando fue vista por última vez, confirmó a El País el director de investigaciones de la Jefatura de Rocha, Ruben Olivera.

La mochila fue encontrada por personal de Policía Científica y de Delitos Complejos de Montevideo. Estaba semi enterrada en la arena en la zona donde semanas atrás se encontró el cuerpo de la quinceañera. Según había informado la familia la joven había salido a caminar con $ 2.500 y un libro.

Ayer la jueza Silvia Urioste y la fiscal Gabriela Sierra tomaron contacto por primera vez con el expediente de la investigación del asesinato de Lola, ocurrido el domingo 28 de diciembre.

A 15 días el caso no ha arrojado datos que permitan resolverlo. Fuentes policiales consultadas por El País dijeron que buscan a un changador de la zona que en esos días estuvo en Valizas, pero ahora se encontraría en Montevideo. Estiman que su testimonio es clave para echar luz al complejo caso.

 

Fuente: El país.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet