Charla sobre recuperación de mamíferos
El Municipio de La Paloma colocó baños químicos en La Pedrera

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:49 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2015
ENCONTRARON LA MOCHILA DE LOLA CHOMNALEZ
Estaba enterrada en la arena, cerca de la zona donde se halló el cadáver. La encontró la policía Científica de Montevideo.

Por Eduardo González -

Finalmente apareció la mochila con la que Lola Luna Chomnalez, la joven que fue asesinada en Barra de Valizas, habría salido a caminar cuando fue vista por última vez, confirmó a El País el director de investigaciones de la Jefatura de Rocha, Ruben Olivera.

La mochila fue encontrada por personal de Policía Científica y de Delitos Complejos de Montevideo. Estaba semi enterrada en la arena en la zona donde semanas atrás se encontró el cuerpo de la quinceañera. Según había informado la familia la joven había salido a caminar con $ 2.500 y un libro.

Ayer la jueza Silvia Urioste y la fiscal Gabriela Sierra tomaron contacto por primera vez con el expediente de la investigación del asesinato de Lola, ocurrido el domingo 28 de diciembre.

A 15 días el caso no ha arrojado datos que permitan resolverlo. Fuentes policiales consultadas por El País dijeron que buscan a un changador de la zona que en esos días estuvo en Valizas, pero ahora se encontraría en Montevideo. Estiman que su testimonio es clave para echar luz al complejo caso.

 

Fuente: El país.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet