Maratón La Pedrera-La Paloma, un clásico que cumple diez años
Inauguran el Paseo de los Artesanos en Punta del Diablo

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 12:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  DEPORTES  16 de enero de 2015
Fin de semana de Beach Voley en la Pedrera
Entre sábado y domingo se disputará en el Desplayado de La Pedrera la segunda fecha del Circuito Nacional de Beach Volley.

Con una gran cantidad de inscriptos, 70 duplas en la rama masculina y femenina, se disputó entre sábado y domingo la primera etapa del Circuito Nacional de Beach Volley en la Parada 13 de la Playa Mansa de Punta del Este.
La dupla número uno del Beach Voley femenino, integrada por Fabiana Gómez( hija del otrora jugador de básket, Danilo) y Eugenia Nieto vencieron en un gran partido final a la dupla Paola Galusso y Florencia Aguirre( la mejor jugadora del voley indoor nacional), en dos sets.
En categoría B masculina, la categoría con mayor cantidad de inscriptos, la dupla de Atlántida conformada por Urtado-Valdés, derrotaron a la pareja Moccelini-Rodríguez, 2 sets a 0.
La final masculina, donde se disputaba un partido internacional, ya que llegaron a ella la dupla argentina integrada por los hemanos Santelli y Guillermo Williman y Mauricio Vieyto –no se pudo disputar en virtud del arribo de la noche, por lo que a instancias de los propios jugadores, se resolvió distribuir los puntos en forma equitativa para ambas duplas.
Recordemos que el Circuito Uruguayo de Beach Voley, es clasificatorio para el Sudamericano de Montevideo a disputarse en playa Pocitos en próximo mes de febrero y en cada etapa los ganadores Masculino A recibe U$S 250 y Femenino U$S 150 
Así sigue el Circuito
· La Pedrera, Playa Desplayado, 17 y 18 de enero.
· Carmelo, Playa Seré, 24 y 25 de febrero
· Atlántida, Playa Mansa, 31 de enero y 1 de febrero
Las duplas comenzaron a sumar puntos para el ranking que determinará los ocho clasificados que tendrá el certamen a la etapa de Circuito Sudamericano a disputarse en Pocitos entre 14 y 16 de febrero. Hay ocho cupos en juego para hombres y mujeres.

 

Fuente: Diariocrónicas.com.uy

 


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet