Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de enero de 2015

Atención Rocha:Ola de calor hasta el miércoles

El Instituto uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel amarillo por el intenso calor que se hará sentir desde el mediodía del domingo hasta el miércoles. Se espera que el termómetro marque hasta 36º. La Paloma y la Pedrera están con su capacidad al límite.

Hoy comenzó a sentirse lo que se prevé a partir de mañana: mucho calor, chicharras cantantes.

El Instituto Uruguayo de Meteorología anuncia para las próximas horas, la presencia de una "masa de aire muy cálido afecta el país, previéndose elevadas temperaturas y muy altas sensaciones térmicas"

El INUMET emitió un comunicado advirtiendo sobre la ola de calor que en los departamentos de Rivera, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha, Maldonado, Colonia, San José, Canelones y Montevideo, comenzará a sentirse desde este domingo 25 de enero a las 12 del mediodía, y finalizaría el miércoles 28 a la misma hora.

Las mínimas y máximas previstas para estos departamentos son, respectivamente, de 20°C y 36°C.  

Otros alertas

Entretanto para los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Tacuarembó, Durazno, Flores y Florida y rige alerta naranja, ya que las máximas se ubicarán entre los 37º y los 39º.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cristina

Comentario
tomar mucha agua y no exponerse al sol en las horas pico

Responder