Rocha: alerta amarilla hasta las 18
Colectivo para poner en hora el reloj

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:15 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  28 de enero de 2015
¿Cómo se comportará el clima en las próximas horas?
Si bien el pasado verano la lluvia hizo estragos en las calles y en la temporada, a no perder la calma, mañana vuelve el buen tiempo y se extiende por varios días. Las máximas vuelven a la normalidad.

Según la pronosticadora privada Accuweather, las intensas lluvias solo afectarán la zona de La paloma y alrededores hasta esta noche inclusive. Por lo que en lo que resta de la jornad de hoy miércoles, el cielo continuará nublado, se esperan tormentas y chaparrones durante la tarde y noche. La humedad será alta, y la máxima rondará los 27º.

Este refresco será temporario y se espera que ya en la mañana de este jueves 29 de enero, el clima cambie y tengamos una jornada soleada y agradable con alguna brisa y una máxima de 25º, muy por debajo de los 32º que hemos vivido en las últimas horas.

El resto de la semana hasta el domingo se mantedrá con clima agradable, soleado y las máximas no superarán los 27º. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet