Se presenta el libro Arachania
Los hermanos Morosini: dos palomenses que la rompen

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:44 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de febrero de 2015
Inscripciones para residencia en el Hogar Estudiantil de Rocha
Desde el 2 de febrero se encuentra abierto el segundo período de inscripciones de estudiantes que aspiren a residir en dicho centro durante el año lectivo 2015.

Por consultas e inscripciones los interesados pueden dirigirse a las Juntas Locales del Interior del Departamento, Centros de Atención Ciudadana de Chuy y Cebollatí o a la administración del Hogar Estudiantil, ubicada en calle Ansina casi Ituzaingó de la ciudad de Rocha, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 13 a 18 horas. Teléfono de contacto 4472-2152.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Municipio cierra playas y espacios públicos
Surfear... mejor no
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet