Convocan para trabajar en las obras de la Ruta 10
Se presenta el libro Arachania

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 20:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de febrero de 2015
La Pedrera: carnaval sin botellas ni vasos de vidrio
La Intendencia Departamental de Rocha, envió un comunica a los propietarios de comercios habilitados para la expedición de bebidas de La Pedrera, para informarles que, con motivo de los festejos de Carnaval en el balneario, “no podrán vender en envases de vidrio, ni servir en vasos o copas de vidrio, para consumo fuera de los locales, desde el viernes 13 de febrero, inclusive, y hasta el 16 de Febrero de 2015, inclusive.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
maria »
hasta cuando van a insistir las AUTORIDADES en promover el desbunde carnavalero, igual no se van a revertir los porcentajes del turismo. destruyan la pedrera con envases plasticos. tendremos otras desgracias que lamentar, o las seguiran tapando???
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet