Convocan para trabajar en las obras de la Ruta 10
Se presenta el libro Arachania

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de febrero de 2015
La Pedrera: carnaval sin botellas ni vasos de vidrio
La Intendencia Departamental de Rocha, envió un comunica a los propietarios de comercios habilitados para la expedición de bebidas de La Pedrera, para informarles que, con motivo de los festejos de Carnaval en el balneario, “no podrán vender en envases de vidrio, ni servir en vasos o copas de vidrio, para consumo fuera de los locales, desde el viernes 13 de febrero, inclusive, y hasta el 16 de Febrero de 2015, inclusive.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
maria »
hasta cuando van a insistir las AUTORIDADES en promover el desbunde carnavalero, igual no se van a revertir los porcentajes del turismo. destruyan la pedrera con envases plasticos. tendremos otras desgracias que lamentar, o las seguiran tapando???
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet