El ingreso de turistas aumentó 6% en enero respecto 2014
Convocan para trabajar en las obras de la Ruta 10

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:33 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de febrero de 2015
Exposición de artistas en La Pedrera
Cuatro artistas de La Pedrera convocan a disfrutar de sus obras. La inauguración será mañana, sábado 7 de febrero en la histórica casa Chez Nana, y estará abierta durante todo el mes de febrero.

Fiel a su estilo, La Pedrera además de sol y mar, ofrece su rica movida cultural y artística. Esta vez, se trata de una exposición conjunta de cuatro artistas plásticos de La Pedrera: Alejandra Piovano, Conrado Parodi, Martín Arteaga y Alicia Goñi. La muestra lleva un título sugerente: A LA DERIVA EN LA PEDRERA y está abierta para turistas y residentes puedan apreciar el gran trabajo que realizan.  

La cita es mañana, sábado 7 de febrero, a partir de las 21 hs; en la histórica casa Chez Nana, ubicada sobre Avenida Principal, a 100 metros de la rambla. La exposición estará abierta al público durante todo el mes de febrero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet