La Pedrera colmada esperando el carnaval
SÁBADO Y DOMINGO DE MOTOCROSS EN LA PEDRERA

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:20 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de febrero de 2015
EL FLACO ESMORIS PRESENTA SHOW HUMORÍSTICO EN LA PALOMA
Se trata del espectáculo humorístico SUFRO, LUEGO EXISTO. Será el próximo jueves 19 de febrero a las 21:30 en el Centro Cultural de la Paloma. Entradas anticipadas.

Jorge Esmoris se presenta en La Paloma con un espectáculo humorístico que lleva por título SUFRO, LUEGO EXISTO, donde retrata con sarcasmo e ironía la idiosincrasia de los uruguayos.

El flaco Esmoris, quien fuera fundador de la recordada Antimurga BCG; ganador de varios premios Florencio, entre los que se destaca el que recibió por la obra "Inodoro Pereira, el renegau", que batió records de público. Creador, además, de éxitos como "Spa" y "El Candidato", puede destacarse incluso el papel protagónico que realizó en la película "El chevrolet" o la actuación que le valió el IRIS de ORO en 2012 cuando personificó a José G. Artigas en la película "La Redota" y una muy nutrida trayectoria plagada de éxitos en sus 40 años de carrera, vuelve a los escenario con este monólogo.

El espectáculo tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero a las 21:30 hs, en el Centro Cultural de La Paloma. Los organizadores anuncian que hay ventas anticipadas de entradas en el Centro Cultural y aconsejan no esperar hasta último momento porque la capacidad de la sala es limitada.

 

.
 


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
grace »
no estuvirron los "la nieta de godar"¡¡¡¡¡??????
Responder a este comentario »» Nico »
Ídolo, trataremos de estar ahí mañana.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet