Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de febrero de 2015

EL FLACO ESMORIS PRESENTA SHOW HUMORÍSTICO EN LA PALOMA

Se trata del espectáculo humorístico SUFRO, LUEGO EXISTO. Será el próximo jueves 19 de febrero a las 21:30 en el Centro Cultural de la Paloma. Entradas anticipadas.

Jorge Esmoris se presenta en La Paloma con un espectáculo humorístico que lleva por título SUFRO, LUEGO EXISTO, donde retrata con sarcasmo e ironía la idiosincrasia de los uruguayos.

El flaco Esmoris, quien fuera fundador de la recordada Antimurga BCG; ganador de varios premios Florencio, entre los que se destaca el que recibió por la obra "Inodoro Pereira, el renegau", que batió records de público. Creador, además, de éxitos como "Spa" y "El Candidato", puede destacarse incluso el papel protagónico que realizó en la película "El chevrolet" o la actuación que le valió el IRIS de ORO en 2012 cuando personificó a José G. Artigas en la película "La Redota" y una muy nutrida trayectoria plagada de éxitos en sus 40 años de carrera, vuelve a los escenario con este monólogo.

El espectáculo tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero a las 21:30 hs, en el Centro Cultural de La Paloma. Los organizadores anuncian que hay ventas anticipadas de entradas en el Centro Cultural y aconsejan no esperar hasta último momento porque la capacidad de la sala es limitada.

 

.
 


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
grace

Comentario
no estuvirron los "la nieta de godar"¡¡¡¡¡??????

Responder

Nombre
Nico

Comentario
Ídolo, trataremos de estar ahí mañana.

Responder