Carnaval de La Pedrera: cerca de 20 mil personas coparon el balneario
Espectacular carnaval de los Niños en La Pedrera

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 13:59 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de febrero de 2015
Carnaval de La Pedrera: últimos preparativos
Arman la carpa de achique, instalan las últimas vallas, llegó el refuerzo del ejército, los comercios preparan sus barras y negocios, los inspectores y policías recorren las calles. Mientras tanto, un muy fuerte chaparrón amenaza con aguar la fiesta.

El cielo gris y un intenso chaparrón que cayó pasado el mediodía amenaza con aguar la edición 2015 del carnaval de La pedrera, una fiesta que según todos los cálculos, podría convocar entre 15 y 20 mil personas.

Mientras tanto, hoy hubo un gran operatuvo de limpieza, ya que durante la noche miles de personas coparon la avenida Principal como si fuera carnaval; ya armaron la capra de achique o primeros auxilios, instalaron las últimas vallas (que, en algunos lugares, parecen insuficientes, ya que dejaron casas y predios sin proteger); llegó el refuerzo del ejército, los comercios preparan las barras y negocios, los inspectores acuden ante la instalación de puestos ambulantes ilegales, y la policía recorre las calles. Autos y ómnibus siguen llegando con miles y miles de personas que esperan ser parte de una fiesta que, bien o mal, guste o no, convoca multitudes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet