No es viable el Puerto de Aguas Profundas en Rocha
Conferencia TED en Cabo Polonio

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:01 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  18 de febrero de 2015
Para aprender a tocar un instrumento
El Centro Cultural María Élida Marquizo de la ciudad de Rocha abre la inscripción para sus cursos de música y canto.

La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” comunica que a partir del lunes 23 de febrero, de 08:00 a 13:30, y del 2 de marzo de 08:00 a 19:00 horas, procederá a inscribir para los cursos 2015 de Guitarra, Piano, Violín, Teatro, Taller de Expresión Musical, Dibujo y pintura, Ballet, Curso de música popular, Saxo clarinete y flauta, Batería y percusión, Danza – Jazz , Salsa, Cine, Taller de canto, Flamenco.

Los interesados deberán presentar fotocopia de cédula de identidad y deberán abonar una matrícula de inscripción de $ 220. Los menores de edad deben ser acompañados por un adulto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
gaby »
Es necesario tener el instrumento para ir a clase?
Responder a este comentario »» LA PALOMA HOY »
Estimada Gaby: para realizar cualquier consulta sobre los cursos debes llamar por teléfono al Centro Cultural María Ëlida Marquizo 4472-0889. Gracias por comunicarte con nosotros.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet