No es viable el Puerto de Aguas Profundas en Rocha
Conferencia TED en Cabo Polonio

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:51 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  18 de febrero de 2015
Para aprender a tocar un instrumento
El Centro Cultural María Élida Marquizo de la ciudad de Rocha abre la inscripción para sus cursos de música y canto.

La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” comunica que a partir del lunes 23 de febrero, de 08:00 a 13:30, y del 2 de marzo de 08:00 a 19:00 horas, procederá a inscribir para los cursos 2015 de Guitarra, Piano, Violín, Teatro, Taller de Expresión Musical, Dibujo y pintura, Ballet, Curso de música popular, Saxo clarinete y flauta, Batería y percusión, Danza – Jazz , Salsa, Cine, Taller de canto, Flamenco.

Los interesados deberán presentar fotocopia de cédula de identidad y deberán abonar una matrícula de inscripción de $ 220. Los menores de edad deben ser acompañados por un adulto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
gaby »
Es necesario tener el instrumento para ir a clase?
Responder a este comentario »» LA PALOMA HOY »
Estimada Gaby: para realizar cualquier consulta sobre los cursos debes llamar por teléfono al Centro Cultural María Ëlida Marquizo 4472-0889. Gracias por comunicarte con nosotros.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet