Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de febrero de 2015

Se viene el festival "Derrochando Coplas"

El Departamento de Cultura de la Intendencia Departamental de Rocha, conjuntamente con el Rotary Club Rocha Este, está llevando a cabo la organización, para los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015,la 11° edición de este gran encuentro de música popular.

El Departamento de Cultura de la Intendencia Departamental de Rocha, conjuntamente con el Rotary Club Rocha Este, está llevando a cabo la organización, para los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015,la 11° edición del Encuentro de Música Popular “DERROCHANDO COPLAS”. El mismo se realiza en el Teatro de Verano del Paso Real, “Escenario Humberto Piñeiro”, en el Parque “Zelmar Michellini”de la ciudad de Rocha. Un entorno natural impresionante junto al arroyo de Rocha, es el marco en donde van a estar funcionando durante los tres días: parque de diversiones, plaza gastronómica,mercado de artesanos, actividades recreativas y deportivas, paseos en lancha, bicicleteadas, para culminar cada jornada con lo mejor de la música popular uruguaya. El acceso al evento es totalmente libre, gracias al apoyo de empresas públicas y privadas, la mayoría proveedoras de la Intendencia Departamental de Rocha. Cabe mencionar, que el producido de la venta en los diferentes rubros, se vuelcan, en obras sociales para la comunidad.

Entre los artistas que van a estar actuando se destacan: Dúo Ferrizo-Origioni, Ciclo, Cosas de Chalar, Javier Seugi, Copla Alta, La Palomurga, Lanza y Coraje, Jordan Borges, De Tal Palo, los payadores Juan Carlos López y Gabriel Luceno, Ana Prada, Liliana Herrero, Washington Mateu, Jorge Schelemberg, José Ariel Cardoso,Fernando “Negro” Muniz, Hugo Trova, Dúo Olivera-Salinas, Nelson “Pindingo” Pereyra y “Toto” Méndez y sus Compadres. 
Por mayor información: Telefax: 44723007



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
his

Comentario
guau

Responder