Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ROCHA ELIGE INTENDENTE

28 de febrero de 2015

Pilar Altez sigue sumando apoyos

En mayo, Rocha debe elegir un nuevo Intendente. En ese camino, el candidato por el Frente Amplio, Pilar Altez, acaba de recibir el apoyo explícito de un reconocido periodista y dirigente.

El candidato a Intendente de Rocha por el Frente Amplio, Pilar Altez, acaba de recibir el apoyo explícito de Diego Landache, reconocido periodista de Chuy, además de ex militante   frenteamplista quien, por otra parte, durante unos años adhirió a la línea política del diputado nacionalista José Carlos Cardoso.

Como otros dirigentes de diverso origen y militancia, el periodista acaba de hacer pública su decisión de apoyar a Pilar Altez en las elecciones de mayo para la Intendencia de Rocha. Landache, que edita y dirige el semanario Tiempo de Noticias, envió una carta a abierta a los medios que transcribimos más abajo. Es importante señalar que Altez fue durante 5 años Secretario General de la Intendencia de Rocha, en el primer gobierno de Artigas Barrios, y tiene una dilatada trayectoria social vinculada a distintas instituciones del departamento.

 

DE REGRESO A CASA…

Por Diego Landache

En el día de hoy, he tomado la decisión de retomar un viejo camino, que una vez abandoné por cosas de la vida. Senda que transité durante mis años de juventud y que me ha dejado huellas imborrables. Regresaré a mi casa, el Frente Amplio, fuerza política la cual formé parte desde el año 1985, cuando tan solo era un niño.

En aquella época -un tanto difícil porque nuestro país dejaba atrás una devastadora dictadura militar - a pesar de mi corta edad, participaba de un sinfín de actividades en el Comité Fernando Otorgués , ubicado en la Av. 8 de octubre esquina Enrique Clay (Montevideo). Allí, entre tantas personas que conocí, estaba la hoy intendenta de Montevideo, Ana Olivera, militante del Partido Comunista. La recuerdo con especial cariño porque fue una persona muy importante para mi familia en aquel momento, ya que, debido a un problema de vivienda que teníamos, nos brindó muy gentilmente la posibilidad de vivir en una casa, en calle Avellaneda y 21 de abril.

Resumiendo, y dejando de lado un poco viejas historias que seguramente muchos no conocían, retomaré hoy un camino que creo no debí dejar. Esta vez formaré parte del sector Frente Líber Seregni, junto a Pilar Altez, Ana Claudia Caram, Mary Urse y Fabian Lasalt, entre otros, asumiendo un rol que se definirá el próximo sábado en una reunión de dirigentes que se llevará a cabo en esta frontera.

Mi meta será aportar todo lo que esté a mi alcance, en mayor o menor medida, para beneficio de esta comunidad que me supo adoptar hace más de 7 años, que me dio a mi hija Paula, y que tanto quiero.

En relación a mi profesión y a los medios que represento, les digo que, como ha sido siempre, a la hora de trabajar, me quitaré las embestiduras y dejaré de lado los sentimientos del corazón, en pos de algo que para mí está en primer lugar, el compromiso con la libertad de expresión y el derecho a la información.

 

Fuente: www.pilaraltez.uy



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Manolo

Comentario
PILAR ALTEZ ES UNA GRAN PERSONA. CUANDO SE FUE DE LA INTENDENCIA MUCHAS COSAS EMPEZARON A ANDAR MAL. EN MAYO ESTAMOS CON ÉL.

Responder

Nombre
José Luis

Comentario
Ahí está el próximo Intendente de Rocha. ¡¡¡¡Vamos Tabaré, Vamos Pilar!!!!!

Responder

Nombre
maria

Comentario
corregirá cosa como esta ????................................... DEBE SER OBLIGATORIO QUE UN HOSTEL TENGA SEGURO DE COBERTURA MEDICA. claro que lamentamos esta muerte. pero esta es otra TOTAL falta de responsabilidad de las autoridades, no se puede creer que un establecimiento que alberga 40, 60 u 80 jóvenes carezca de seguro medico. debería tener además la obligación de exhibirlo, como los extinguidores, la planilla de trabajo, el control bromatológico, el control de saneamiento, etc., etc.,. como el cartel de CERRADO ( y no por duelo) que tiene ahora. AUTORIDADES están organizando el prox. carnaval?????

Responder

Nombre
Selene Marquez

Comentario
apoyo incondicional a Pilar tiene la experiencia en la IDR y es integró. Que mas podemos pedir .Todos con Pilar !!!

Responder

Nombre
Dany

Comentario
Pilar fue fundamental en el inicio de la gestión de Artigas Barrios en la IDR. Fue gran articulador para sacar a la Intendencia de la deuda histórica dejada por los blancos. Con su gestión se inició un orden histórico en la IDR. Funcionarios, acreedores, población de Rocha y comercio en general agradecidos con Pilar Altez. Será una gran opción para la Intendencia.

Responder

Nombre
Héctor González

Comentario
Ojal+a que los rochenses sepamos elegir y que Pilar sea nuestro próximo Intendente. Mucho de lo que Rocha muestra ahora es gracias al trabajo que hizo él.

Responder

Nombre
federico

Comentario
Pilar recupero la deuda q dejo Irineu y ahora lo tiene en su equipo. Bien por Pilar... habria q ver porq lo sacaron de la intendencia....

Responder

Nombre
José Luis

Comentario
Este hombre es el único que puede continuar y MEJORAR la gestión del chueco Barrios. ¡Vamos Pilar!

Responder

Nombre
Heber

Comentario
SI LOS ROCEHNSES SOMOS INTELIGENTES, PILAR ALTEZ ES EL INTENDENTE DE ROCHA. LE TENDRÁ QUE GANAR A LAS ESTRUCTURAS Y AL DINERO DE OTROS CANDIDATOS, PERO CONTRA EL PUEBLO, NADIE PUEDE. EL PUEBLO, SI USA LA CABEZA, ES INVENCIBLE. GRACIAS POR LA POSIBILIDAD DE EXPRESARME. SALUDOS.

Responder