Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de marzo de 2015

Solidaridad con periodista agredido

Se trata de Gustavo Rodríguez quien fue víctima de una agresión física por parte del técnico de Rocha Fútbol Club. El blog de noticias Rocha al día expresó su solidaridad y desde La paloma Hoy nos sumamos con el mismo sentido.

Según consigna el blog de noticias Rocha al Día, el periodista deportivo Gustavo Rodríguez, que se desempeña en Canal 8 y Canal 3 de Rocha, fue víctima de una agresión física durante la práctica del Rocha Fútbol Club por parte del técnico José Luís Bitabares. Este último, además, habría declarado en una nota que cita Rocha al día, que le molestan las opiniones del periodista sobre su trabajo como técnico.

En la nota publicada por el blog de noticias, su director, Robert Santurio, reclama que deben terminarse las persecuciones y solicita las garantías totales para quienes ejercen el periodismo y califica como un atropello inconcebible e inaceptable lo ocurrido. Santurio pone énfasis al final de la nota en la gravedad que representa que, en un lugar donde rige el derecho constitucional, el trabajo de un periodista se transforme en una tarea riesgosa.

Desde La Paloma Hoy hacemos nuestras dichas palabras y nos solidarizamos con Gustavo Rodríguez. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!