MUNICIPIO LA PALOMA: CAMBIO DE HORARIO Y LUGAR DE ATENCIÓN
Pilar Altez sigue sumando apoyos

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de marzo de 2015
Solidaridad con periodista agredido
Se trata de Gustavo Rodríguez quien fue víctima de una agresión física por parte del técnico de Rocha Fútbol Club. El blog de noticias Rocha al día expresó su solidaridad y desde La paloma Hoy nos sumamos con el mismo sentido.

Según consigna el blog de noticias Rocha al Día, el periodista deportivo Gustavo Rodríguez, que se desempeña en Canal 8 y Canal 3 de Rocha, fue víctima de una agresión física durante la práctica del Rocha Fútbol Club por parte del técnico José Luís Bitabares. Este último, además, habría declarado en una nota que cita Rocha al día, que le molestan las opiniones del periodista sobre su trabajo como técnico.

En la nota publicada por el blog de noticias, su director, Robert Santurio, reclama que deben terminarse las persecuciones y solicita las garantías totales para quienes ejercen el periodismo y califica como un atropello inconcebible e inaceptable lo ocurrido. Santurio pone énfasis al final de la nota en la gravedad que representa que, en un lugar donde rige el derecho constitucional, el trabajo de un periodista se transforme en una tarea riesgosa.

Desde La Paloma Hoy hacemos nuestras dichas palabras y nos solidarizamos con Gustavo Rodríguez. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet