Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de marzo de 2015

Rocha: Faro Digital abre inscripción para cursos

Este año dictará capacitación en PHP y Genexus. Hay tiempo de inscribirse hasta el 27 de marzo.

Faro Digital abre el período de inscripciones para los cursos de Programación de Software. Se trata de cursos de capacitación cortos, de 9 meses de duración que pueden tomarse a distancia, desde cualquier localidad del departamento de Rocha, ya que los mismos se dictan on line: solo hace falta tener acceso una computadora con conexión a internet.

Es importante señalar que muchos requerimientos laborales solicitan que las personas estén formadas en programación. Este año, por ejemplo, Faro Digital brindará cursos en PHP y en Genexus, que tienen gran aplicación en el campo laboral.

Previo a los cursos se realizarán charlas informativas en diversas localidades del departamento para brindar más información. Hay que tener en cuenta que los cursos tienen un costo mensual, pero el mismo es muy inferior a los que se dictan en Montevideo o Maldonado y, en caso de que el interesado tenga dificultades económicas, puede solicitar una beca o descuento. 

Hasta el 27 de marzo hay tiempo de inscribirse a través de la página web http://farodigital.net.uy/, o presentándose en el Centro de Público de Empleo de Rocha, ubicado en Peri y Ansina, de la Ciudad de Rocha, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. Por otra parte, para ampliar información o realizar consultas, hay que llamar al 4472 1397 o enviar mail a [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!