ASUMIÓ NUEVO JEFE DE POLICÍA EN ROCHA
MUNICIPIO LA PALOMA: CAMBIO DE HORARIO Y LUGAR DE ATENCIÓN

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:28 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  2 de marzo de 2015
Rocha: Faro Digital abre inscripción para cursos
Este año dictará capacitación en PHP y Genexus. Hay tiempo de inscribirse hasta el 27 de marzo.

Faro Digital abre el período de inscripciones para los cursos de Programación de Software. Se trata de cursos de capacitación cortos, de 9 meses de duración que pueden tomarse a distancia, desde cualquier localidad del departamento de Rocha, ya que los mismos se dictan on line: solo hace falta tener acceso una computadora con conexión a internet.

Es importante señalar que muchos requerimientos laborales solicitan que las personas estén formadas en programación. Este año, por ejemplo, Faro Digital brindará cursos en PHP y en Genexus, que tienen gran aplicación en el campo laboral.

Previo a los cursos se realizarán charlas informativas en diversas localidades del departamento para brindar más información. Hay que tener en cuenta que los cursos tienen un costo mensual, pero el mismo es muy inferior a los que se dictan en Montevideo o Maldonado y, en caso de que el interesado tenga dificultades económicas, puede solicitar una beca o descuento. 

Hasta el 27 de marzo hay tiempo de inscribirse a través de la página web http://farodigital.net.uy/, o presentándose en el Centro de Público de Empleo de Rocha, ubicado en Peri y Ansina, de la Ciudad de Rocha, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. Por otra parte, para ampliar información o realizar consultas, hay que llamar al 4472 1397 o enviar mail a nicolas.prieto@farodigital.net.uy

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet