Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de marzo de 2015

VIDEO DE LA PEDRERA EMPIEZA A VIRALIZARSE EN LAS REDES SOCIALES

Lo hicieron unos veraneantes. Muestra imágenes aéreas de uno de los más privilegiados puntos de la costa atlántica uruguaya.

La Pedrera es distinta. Su particular belleza, el encuentro entre naturaleza y la intervención humana han hecho de este lugar uno de los puntos más destacados de la costa uruguaya. Este verano, una familia de veraneantes hizo un video del balneario, lo compartió en redes sociales y en tres días ya superó  las 16 mil reproducciones.

El video comienza con un ingreso al mar por la calle principal y luego regala hermosísimas vistas aéreas del pueblo, donde se destacan además de la costa rocosa, el mar azul y la rambla, el frondoso bosque que rivaliza con el desarrollo urbano de La Pedrera.

Para verlo, hay que hacer click aquí



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
alicia

Comentario
Si, lastima los robos

Responder

Nombre
graciela

Comentario
Ya conocía el lugar de todas maneras esta cambiadisimo a mejor

Responder

Nombre
Ingrid

Comentario
Alicia no discuto lo que tu comentas, pero no creo que sea la nota adecuada para hacerlo. El lugar es bello por demás y eso es lo que se refleja en este video. Robos hay en muchos lados.

Responder