Está abierta en Rocha la inscripción para el programa URUGUAY TRABAJA
Presentan libro en Rocha

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:39 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de marzo de 2015
Mañana, Mujica visita Rocha
Lo hará para asistir, a las 10 horas, a una conferencia de prensa con los tres candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio: Milton Ibarra, Pilar Altez y Aníbal Pereyra.

El ex presidente de la república y actual senador, Pepe Mujica, visitará mañana, viernes 13 de marzo, la ciudad de Rocha, donde participará de una conferencia de prensa con los tres candidatos a Intendente de Rocha del FA, Milton Ibarra, Pilar Altez y Aníbal Pereyra. El eucnetro será alas 10 de la mañana en la Casa del Frente Amplio, ubicada en Florencia Sánchez 166. Luego, a las 18, participará de un acto junto al candidato del MPP Aníbal Pereyra.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
que interesante visita la de este siniestro personaje lo escucharemos filosofar y vender humo como lo hizo durante su mandato ahora va a hablar del puerto trabajo inversiones bla bla impresentable resentido social siempre dividiendo a los ciudadanos con sus propuestas discriminatorias y lucha de clases absolutamente caducas cuando la justicia investige volveras a la carcel de la cual no deberias haber salido nunca.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet