Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de marzo de 2015

Pilar Altez sumó el apoyo de Adrián Sánchez

El candidato a Intendente de Rocha por el Frente Amplio recibió esta mañana el apoyo explícito de Adrián Sánchez, joven dirigente batllista, que acaba de alejarse del partido Colorado. El Intendente Artigas Barrios elogió la decisión.

El Dr. Adrián Sánchez, joven dirigente del batllismo de Rocha, hizo pública su decisión de apoyar a Pilar Altez como Intendente. Fue esta mañana, en una conferencia de prensa realizada en el Rocha Atletic Club, donde el Dr. Adrián Sánchez explicó que para él, dejar el partido Colorado ha sido una decisión muy difícil. “Pero yo no abandono mis ideas – dijo - Los que abandonaron las ideas fueron los dirigentes máximos del partido colorado. Antes las próximas elecciones, yo sentí que debía tomar una decisión: Pilar Altez es mi amigo y es además amigo de mi familia, de mi abuelo, de mis padres… Y yo agradezco a los demás candidatos que se acercaron y me ofrecieron un espacio, pero acá pesó la amistad y el perfil batllista de Pilar Altez, su vínculo con lo social, su gran conocimiento del departamento. Pilar fue secretario general de la Intendencia, el cargo que le sigue al Intendente en importancia, Pilar tiene una gran experiencia de gobierno y siempre siguió relacionado con la gente, en los barrios. Por eso también voy a acompañarlo.” Sobre sus expectativas de cara la elección del 10 de mayo, Sánchez dijo que “Pilar Altez atrae gente de distintos sectores. Pilar entra en la gente común y corriente, más allá del color partidario de cada uno. Además de los votantes del Frente Amplio, Pilar está sumando votantes de otros partidos. Les doy un ejemplo: antes de comunicar mi decisión de apoyarlo, muchos colorados y blancos amigos míos me habían dicho que iban a votar a Pilar Altez como Intendente de Rocha. Muchos me dijeron, cuando les pregunté si iban a votar al partido nacional o al colorado: “No, ahora en mayo, acompañamos a Pilar”. Es decir, los votantes tomaron la decisión antes que yo. Y creo que eso es lo que va a pasar de aquí a mayo.”

Gran futuro

El Intendente Artigas Barrios, presente en el evento, elogió a Adrián Sánchez y reconoció sus valores como dirigente y dijo que tendrá, seguramente, un gran futuro dentro del Frente Amplio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Omar

Comentario
Se viene, se viene, se viene Pilar!

Responder