Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de marzo de 2015

"Cómo direccionar sus impuestos en emprendimientos culturales"

Centros MEC y el Centro Comercial e Industrial de Rocha están invitando a una charla informativa dirigida a empresarios y contadores con el objetivo de informarlos acerca de todo lo referente a los Fondos de Incentivo Cultural.

Centros MEC y el Centro Comercial e Industrial de Rocha están invitando a una charla informativa para saber "Cómo direccionar sus impuestos en emprendimientos culturales". La misma estará a cargo del Cr. Luis Panizza, (Coordinador de programas empresariales del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), e integrante del Jurado de Viabilidad de FI).

La actividad va dirigida a los empresarios y contadores con el objetivo de informarlos acerca de todo lo referente a los Fondos de Incentivo Cultural y se enmarca en el Programa de Apoyo a las Políticas Culturales Inclusivas y de Comunicación Científica que ejecuta el MEC y financia AECID.

La cita es mañana, viernes 20 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Comercial e Industrial de Rocha, calle Treinta y Tres N° 2090 de la ciudad de Rocha.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!