Amorín reitera: “El paciente fue rechazado por CTI COMERO y murió en el Hospital de Rocha”
Un estudio sobre gustos y conductas culturales arroja varios datos sobre el Departamento de Rocha

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:18 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  19 de marzo de 2015
"Cómo direccionar sus impuestos en emprendimientos culturales"
Centros MEC y el Centro Comercial e Industrial de Rocha están invitando a una charla informativa dirigida a empresarios y contadores con el objetivo de informarlos acerca de todo lo referente a los Fondos de Incentivo Cultural.

Centros MEC y el Centro Comercial e Industrial de Rocha están invitando a una charla informativa para saber "Cómo direccionar sus impuestos en emprendimientos culturales". La misma estará a cargo del Cr. Luis Panizza, (Coordinador de programas empresariales del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), e integrante del Jurado de Viabilidad de FI).

La actividad va dirigida a los empresarios y contadores con el objetivo de informarlos acerca de todo lo referente a los Fondos de Incentivo Cultural y se enmarca en el Programa de Apoyo a las Políticas Culturales Inclusivas y de Comunicación Científica que ejecuta el MEC y financia AECID.

La cita es mañana, viernes 20 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Comercial e Industrial de Rocha, calle Treinta y Tres N° 2090 de la ciudad de Rocha.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet